Termometro digital
-
buenas mi jog era de aire y le monte un motor de agua y no tengo el led de la temperatura, y he visto que gente moonta este termometro digital barato Termómetro digital De temperatura (-50 ºC hasta +110 ºC) con Sonda desde españa | eBay
la gente lo mete por el manguito de la culata al radiador, pero yo pienso, si meto ese cable en el manguito, luego no sella bien con la abrazadera por culpa del cable y perderia agua no ? que alguien que sepa me indique gracias
-
yo tengo montado muchos metiendolo como dices dentro de un manguito y no pierde al apretar la abrazadera,yo por si las moscas hecho un nada de pasta de juntas donde asienta el manguito al apretar por si quedo algun poro,metelo en el radiador en el que vuelve de la culata que no varia ni un grado la temperatura,si lo metes en el de la culata puedes derretir el cable.
-
vale pues lo pedire y montare haber qe tal funciona, que temperatura debe indicar para saber que va bien, ya que nose a cuanto debe estar el liquido refrigerante aprox
-
depende que cilindro lleves,aluminio entre unos 55,65º de 70º no la dejaria pasar
-
Ponlo en el manguito de arriba del todo que es el que vuelve de la culata. Sino tienes mas opciones como poner una T o un sensor en la culata
-
Yo lo pondría de sensor en la culata… saludos :]