2 dudas

• enas pues keria preguntar dos cositas xd pa no poner 2 post
    la primera sk xk en fria la moto me sale mu fuerte i con muxa rabia i en caliente no tanto como se puede solucionar ??šŸ˜•

i los frenos me xirrian k puede ser ??šŸ˜•

gracias de antemano

• wenas espero ke no te parezca mal pero aprovecho tu post porke me pasa algo parecido,mi aerox en frio sale de **** madre y en cuanto calienta no coje vueltas al salir hasta no llevar unos metrosā€¦..me han dicho de to,escape(ya lo limpie)rodillos,variador,embrague.....pero no entiendo de scooter y pediria vuestra opinion,gacias y un saludo

P.D:nachette espero ke no te moleste ke ponga aki mi duda ya ke creo ke es lo mismo ke lo tuyo,gracias

• a mi me dijeron k en frio salia muy fuerte porque el cilindro no esta tan dilatado komo en caliente i pierde aceleracion (pero no me agais muxo caso)

i lo de los frenos a mi tambien me pasa cambie pastillas, puse likido, sangreā€¦.
    pero nada de nada

• es por eso fask
    un saludo:D

• trankilo kagarin xd, vamos k lo de la salida no se puede acer nada pero lo de los frenos sk me xirrian muxo i no me mola muxo. saludos !

• lo de la salida tiene ke ser otra cosa porke yo compre la moto de 2ĀŖ mano y me fue bien dos semanas y ahora ya noā€¦.asike algo tiene ke haber,y de hecho si estoy subiendo un pedazo una cuesta aunke no sea muy pronunciada le va costando mas y mas hasta casi pararse y tengo ke soltar gas y al volver a acelerar ya coge otra vez....(la primera vez pense ke me estaba gripando y desmonte el cilindro y ni calenton ni na asike algo hay por ai...)nose ye algo raro,y paso de comprar embrague,variador o algo pa ke luego no sea eso....ke la crisis ta ai!!jajaja gracias y saludos

• hola a todos creo q lo d la salida es pk se calienta el embrague, alomejor agujereando la tapa del carter o poner una hiperventilada iria mejor,

d los frenos n se nada

• creo que es bastante logico esta pregunta.. los muelles tanto del embrague como el de contraste.. por el roce de la correa etc.. se calienta.. y esto ace q se caliente todo el conjunto muelles embrague..
    bien.. pues los muelles cuando se calientan se dilatan y se vuelven mas blandos..y tienes 2 opciones.. mejorar la refrigeracion..tomas de aire.. etc.. o ponerle unos muellecitos del embrague mas duros.. lo digo xk ami tmb me pasaba.. me puse unos muellecitos mas duros.. y solucionado.. en frio parece q patina un pco..pero en caliente.. sale como un tiro

• muchisimas gracias angel runner,me pillare unos muelles entonces ke no creo ke sean mu caros,yo voy de serie excepto un arrow de escape,me iran bien los muelles ke veo en tu firma???o me recomiendas alguno en especialā€¦..muchas gracias de nuevo

• muellecitos duros ?? o blandos?? i ske me voy a cambiar el cilindro el top negro, me pongo embrage ??

• Ponle muelles kundo duros,en el embrague de serie van de lujo.Salu2

• he mirado los muelles kundo aki y no me aparecenā€¦.:SSS y el caso es ke me suena de haberlos visto antes...puede ser?

nachette ami el freeno de alante tmb me chirria pero solo si esta frio...y me han dicho ke mire el nivel de likido(no se si influye o no),y ke limpie bien el disco y las pastillas....hasber si este fide lo hago,un saludo

• muelles mas duros.. muelles.. os puedo decir.. que los kundo negros ami no me gustan xk son mas duros los blancos de malossi,anunq la gnte dice q no pues ami me salieron asi de blandos XD los amarillos de malossi.. de lujo.. almenos ami

• primero lo de la aceleracion en frio :
    la aceleracion en frio normalmente es superior a en caliente y si no q se lo pregunten a la gente q iene motos refrigeradas por aire.
    si el contras te d eaceleracion es muy acusado, seguramente le haya llegado la hora al cilindro o por lo menos habra q cambiar aros.
    kagarin, a q si vendes lamoto lepondrias aros para q cuando la probaran saliera depinga. pero si el cil esta desgas tados poco tiempo iba a resultar lo de los aros.

lo de lo sfreno pasa porq los discos vam cojiendo profundidad al desgastarse y hacensurco y el escalos toca en la pared exterior d ela pastilla y el disco bibra solucion o comerle a la pastilla para q no toq el escalon u echarle al disco pasta de cobre.

lo de la salida lo podeis paliar un poco aligerando peso en los rodillos pero en poco tiempo os pasara lo mismo y tendreis q aligerar otra vez. (esto con los los cilindros de hierrro q llevan aros cromaos. los de alu q llevan aros de hierro seguramente si cambian los aros les ira mejor y aguantara mas porq l los alu se desgastan los aros y en los de hierro se desgasta mas el cilindro)

• tengo una aprilia Sr con bastantes km y me ha surgido una duda al leer todo esto: logicamente, ahora ya no sale como hace un tiempo, pero pense que era propio del desgaste del motor, y como aun tirava bien, pos nada.
    Aun asi, el otro dia me fije, y toda la parte del carter donde va el variador, embrague y demas se calienta bastanteā€¦Es posible que la perdida de prestaciones este viniendo por el embrague y no por desgaste del cilindro??

• puede ser mark pero cuando el embrague patina se le nota patinar incluso se leoye si no te hace mucho ruido la moto.
    ademas patina mucho masal estar caliente y sale bien y no hace ruido en frio

Log in to reply