Problema transmision escape embrague y todo jog rr

• Buenas pues he adquirido un embrague stage6 con muelles rojos, un variador malossi mhr un carrera 20 y un carrera 16 pero con el codo soldado, esta tarde me dispongo a montar el variador y resulta que quito el arraanque eléctrico y la arandelita, lo pongo y resulta que no cabe la pieza que se utiliza para arrancar la moto, por lo que e limado el casquillo que va entre el reten un el variador, ya va bien el variador. Monto variador con 5,7 g y la moto va super revolucionada, y el el embrague no va como tiene que ir e probado mil cosas en la transmision despues e montado el embrague estage con los muelles rojos y nose la moto no va fina iba mejor con le multivar y el embrague de casa :S
    Me a dicho el que me a dado las piezas que le pusiese el c20 que asi iba a ir bien pero ya era muy tarde asi que la e dejado asi :S
    Ayuda…

• C 20 con un top negro ? No lo veo yo eso c16 o un r mejor

• yo llevo un r y no tenia pensamiento de cambiarlo, pero quiero solucionar el problema que tengo en la transmisión xq ahora mismo estoy perdiendo mucha fuerza … 😞

• Esque me parece extraño eso que dices que tuviste que limar . Estas seguro que quitastes todo el arranque electrico

• Si has limado el casquillo que va entre la rampa y el cigueñal, le has dejado mal seguro

• esque sino limo el casquillo no aprieta la tuerca del todo y la pieza donde agarra la patilla va pegando contra la otra pieza de la patilla nose si me entiendes, que o limaba o se escuchaba cla cla cla cla cla cla una cosa muy rara :S
    Dadme la solución, yo el lunes comprare un casquillo desos en un desguace y a ver si puedo dejarlo montado sino tendre que lleavr el multivar asta que ponga el cigueñal metrakit 😞

• @MiguelParra:

esque sino limo el casquillo no aprieta la tuerca del todo y la pieza donde agarra la patilla va pegando contra la otra pieza de la patilla nose si me entiendes, que o limaba o se escuchaba cla cla cla cla cla cla una cosa muy rara :S
    Dadme la solución, yo el lunes comprare un casquillo desos en un desguace y a ver si puedo dejarlo montado sino tendre que lleavr el multivar asta que ponga el cigueñal metrakit 😞

no tiene porque rozar. Si te roza con ese cigueñal, te roza con cualquiera. O no has quitado el arranque electrico completo o es un variador mhr que trae un casquillo mas largo y hay que tornearle y dejarle a 0,9. Revisa que lo hayas quitado todo y la longitud del casquillo.

• yo ya vi rebajar ese casquillo con algun torno no muy decente y girar torcido el variador imaginate limandolo….

• ese es el problema entonces, el casquillo ese es el que tenia mi moto, el variado malossi mhr no me traia ningun gasquillo :S Lo e pillado de segunda mano!!

• Entonces que la moto se revolucione mucho y que esas revoluciones no lleguen al variador es problema del casquillo no?

• el casquillo que lleva el variador de serie cuanto mide??
    es para montar el multivar asta qe pueda pedir el del mhr

Log in to reply