Duda electrica!!
-
buenas miren lo que me cuelga del jog… sabríais decirme donde va eso?? sera algún sensor pero no encuentro su sitio...
sale de donde sale los sensores de aceite y demás... me tiene rayado.. muchas gracias de antemano!!
-
Estoy casi seguro que es del arranque motor, mira a ver si se te a soltado.
Pero ese es el conector que lleva el arranque
-
parece ser del motor de arranque electrico.
-
Estoy casi seguro que es del arranque motor, mira a ver si se te a soltado.
Pero ese es el conector que lleva el arranque@DavidCr:
parece ser del motor de arranque electrico.
que va no es de ahi porque la moto funciona perfectamente y no veo ni el macho donde va conectado… puede ser que venga demás en la moto?? me emparanoian las cosas sin sentido... perdonarme la insistencia xD Gracias!!!:)
-
La moto funciona perfectamente sin el arranque electrico. Solo que hay que arrancar a pata
-
@DavidCr:
La moto funciona perfectamente sin el arranque electrico. Solo que hay que arrancar a pata
ya ya cojone xDDD no es de ahi tio porque el arranque eléctrico funciona perfectamente!! de que otro sitio podria ser?? muchas graciass! :):)
-
Solo hay dos clavijas con esa forma, motor de arranque y sensor de la culata.
Un saludo.
-
es verdad. Revisa la culata y fijate si el sensor tiene la clavija con el cable puesto.
-
Solo hay dos clavijas con esa forma, motor de arranque y sensor de la culata.
Un saludo.Pues tiene toda la pinta de que sea el de la culata entonces… y donde se encuentra ? he buscado por toda la moto 3 veces y no lo he visto... muchas gracias!!
-
@DavidCr:
es verdad. Revisa la culata y fijate si el sensor tiene la clavija con el cable puesto.
por donde cae el sensor tio? esta a la vista?? perdonarme mi ignorncia… tampoco estoy muy puesto en los juguetes estos! xD
-
yo tambien pnse en el sensor , pero como en la foto parec que el cable viene del motor y no de arriva , pense , sera alguna cosa nueva de las motos de ahora , el sensor es un tornillo dorado que esta en la culata al lado de la bujia con el macho de ese conector…
-
por donde cae el sensor tio? esta a la vista?? perdonarme mi ignorncia… tampoco estoy muy puesto en los juguetes estos! xD
el sensor esta en la culata. Es una pieza dorada que esta a la parte izquierda de la bujia.
-
@sr:
yo tambien pnse en el sensor , pero como en la foto parec que el cable viene del motor y no de arriva , pense , sera alguna cosa nueva de las motos de ahora , el sensor es un tornillo dorado que esta en la culata al lado de la bujia con el macho de ese conector…
el sensor esta en la culata. Es una pieza dorada que esta a la parte izquierda de la bujia.
Muchisimas gracias los dos no se que hubiera hecho sin vuestra ayuda…Un Saludo y cerrado queda el tema!!:D
-
@sr:
@DavidCr:
mirad como esta esto… no deberia ir asi verdad??

-
mirad como esta esto… no deberia ir asi verdad??
el mio lo he llevado siempre pelado porque se derrite , si el conector ( no se aprecia bien ) esta , lo conectas y listo … si se le ha caido el conector , busca uno en desguace , pero si tiene donde enchufar , enchufas y a correr , no importa que este asi...
-
@sr:
el mio lo he llevado siempre pelado porque se derrite , si el conector ( no se aprecia bien ) esta , lo conectas y listo … si se le ha caido el conector , busca uno en desguace , pero si tiene donde enchufar , enchufas y a correr , no importa que este asi...
OK Gracis tio preguntare en el desguace haber que me dan!! Saludoss!!:):)
-
OK Gracis tio preguntare en el desguace haber que me dan!! Saludoss!!:):)
si tiene el conector macho , ahorrate la pasta y enchufalo…
-
@sr:
si tiene el conector macho , ahorrate la pasta y enchufalo…
no tengo el conector macho… si pelo el cable y sueldo ira bien?? un saludo!!:)