Duda sobre mi jog rr

• Hola, tengo un jog rr de hace una semana , y tiene un escape sito plus, y un carburador de 12 , un amigo mio a vendido la moto y le quedan piezas que no las va a usar y me las vende super barato , me deja un yasuni rancing r, y un carburador de 17,5 por 50 euros, mi moto aora anda perfectamente no tiene ningun problema , asi que no me aria falta gastarme aora 50 euros mas despues de lo que me a costado la moto, mi pregunta es , que diferencia notaria si le monto esas dos cosas? que la moto ande mas que suene mas ? esque de motos mucho no entiendo la verdad jajajja ūüôā

• Que ande mas , que consuma mas , sonido se te escuchara muy poco aparte de esos 50 e tendras que gastarte otro 25e para comprar muelles y algunos rodillos para el.ajuste y chicle alomejor y si ves que suena mucho pues compras fibra de escape

• que ande mas , pero haber cuanto puede llegar a coger?, ahora mismo tal y como esta la pongo en 78 cerca de 80 pero no los supera si le pongo un carburador de 17,5 y un yasuni racing r, solo andar√≠a un poco mas ?
    entonces que me consejaís que lo ponga o que la deje tal y como esta

• ganaras bastante con esas dos piezas sin perder fiabilidad.

• Si ganar√°s bastante.

• @yunay18:

Que ande mas , que consuma mas , sonido se te escuchara muy poco aparte de esos 50 e tendras que gastarte otro 25e para comprar muelles y algunos rodillos para el.ajuste y chicle alomejor y si ves que suena mucho pues compras fibra de escape

+1, justamente eso, cogerte bueno si ajustas bien si te va a cojer algo mas de 80, saludos!

• ustedes que ariais compraba esa dos piezas o no ? esque me la dejan en 50 euro las dos estan bastante baratas no?
    esque si me gasto esos 50 euros es para notar un cambio si voy a seguir igual no se los gasto, me gustaria saver exactamente cuanto me llegaria a cojer o que notaria solo me gastaria 50 euros no le cambiaria mas nada solo esas dos cosas

• Debes de poner tambien otros muelles tanto en embrague como de contraste y ajustar variador

• Esta barato pillatelas y si no tienes esos 25/30 euros guarda las piesas y las colocas mas adelante

• si, pasara de 80, o deberia pero lo que mas notaras sera la aceleracion, sobre todo con el 17,5 personalmente a mi me gusta mas aceleracion que punta.

• Pues eso pillatelas estan baratas y mas adelante ajustas rodillos y tal si quieres, esqe si no aver algo mas si con el carburador y el yasuni pero si ajustas ya lo vas a notar mejor jaj

Log in to reply