A ver que opinais!

• Hola a todos! os voy a plantear lo que me ha pasado para que me deis vuestra opinion…Resulta que el otro dia he llevado un top negro a un taller de rectificados que hay en mi ciudad y la verdad es que nunca habia tenido problemas con ellos hasta el dia de hoy, bueno el caso es que me llama el tio y me dice que ya tenia listo el cilindro y cuando llego alli me da el cilindro con un trozo de falda partido, para que me entendais son los salientes que lleva en la base que encajan dentro del carter, y me dice el tio que estava ya fisurao y que no es culpa suya...tras un rato discutiendo con el me saca un top rosa que alguien no fue a rekojer pero estava roñosisimo y le digo que no lo quiero, a lo que me contesta que me va a mirar un barikit y le digo que tampoco lo quiero, el me dice que entonces un italkit que solo trabajan con esas dos casas y ay quedo la cosa...yo desconozco los cilindro que fabrica italkit pero me imagino que el pavo querra darme el mas barato y por lo tanto el peor cilindro que tenga italkit, lo poco que he visto es aluminio y la verdad es que lo que yo busco es algo iwal de fiable que el top negro entonces no se si italkit tendra algo asi....vosotros que hariais??? habladme un poco sobre italkit y opinad sobre el asunto...y perdonad por el tocho!!

• el italkit es 40 veces mejor que un top negro.

• en la gama de italkit de ahora(am6),lo mas bajo es un italkit dmt48,aluminio,monoaro,6t y escape a boosters que le da 400 patadas en el culo a un negro…

• si no dudo k ande mas k el top negro pero no creo k dure ni la mitad…no kiero aluminios estoy todo el dia parriba y pabajo con la moto no me sale rentable un cilindro de aluminio

• @fyahblunt:

si no dudo k ande mas k el top negro pero no creo k dure ni la mitad…no kiero aluminios estoy todo el dia parriba y pabajo con la moto no me sale rentable un cilindro de aluminio

un cilindro de aluminio dura igual o mas que uno de hierro y mas si el cilindro de aluminio es italkit.

• @kmr_one:

en la gama de italkit de ahora(am6),lo mas bajo es un italkit dmt48,aluminio,monoaro,6t y escape a boosters que le da 400 patadas en el culo a un negro…

Definitivamente !

• entonces si os dieran el italkit os iriais contentos no?? bueno pues provaremos el italkit…gracias a todos por contestar, si quereis añadir algo mas yo encantado xD

• fijate que modelo de italkit es, aunque es mejor que el top negro seguro.

• es el mas arato el de dmt 48 k vale unos 110 euros si no recuerdo mal con 6 transfers creo, si alguno lo ha tenido se agradece k diga como anda y en que regimenes tira mas y todo eso…iria montado con un keihin 21 y un yasuni r1

• motoscoot no le tiene, le podeis ver en radical… a ver que me decis por que ya le he dicho al de los rectificados que vale! espero que aya sido buena eleccion...en comparacion con el airsal de 74 como lo veis? es para hacerme una idea ya que es el unico alumio que he tenido y me perdio compresion en poco tiempo creo que me duro 6 meses

Log in to reply