Duda entre Malossi Sport y Stage6 SportPro MkII

• Cilindro elegido:

Malossi Sport - Transfers pulidos +0'5CV
    Con la versión Sport 70cc Malossi ofrece un cilindro de fundición gris para el uso diario. En los bajos es algo menos potente que el cilindro Polini Sport, pero le supera en unas 800 RPM, lo que le proporciona una potencia máxima algo mayor. Para que puedas obtener un mejor rendimiento recomendamos combinarlo con el escape Stag6 PRO o el YasuniR, y con un carburador de 17,5mm.

• El stage6 es mas potente y lo del cigue asta q pete… bueno tambien te puede hacer petar el cilindro de paso... asi q tu mismo.

• Aqui te dejo una gráfica sacada de mi carpeta del ordenador. Esta echa con una Piaggio Zip y escape Yasuni R

• Yo creo que tarde o temprano tendras que ponerle otro cigueñal si te tiras por el Stage6, es posible que algun dia te pegues un susto!!
    Yo te recomendaria el Streetrace de Stage6, o ya el Top Trophy, Polini Sport y el Malossi.
    Un saludo.

• Ya he actualizado que por que cilindro he optado, me decanto por el sport pro mkii, comprando asi el cigueñal barikit de competición, si pueden decirme que escape le iria como un guante se lo agradeceria, si saben algun otro complemento que pueda añadir, no duden en decirmelo.

Ara falta usar filtro de potencia? ( es conveniente? ) en caso afirmativo, cual usariais? ( Podria poner una esponja malossi en el filtro de serie, si con eso puede bastar)

• yasuni c16, stage6 pro, scr corse… buen cacharro llevaras con esa prepa

• Miraria otro cigueñal. No te recomiendo el barikit

• Otro cigue barikit no me convence y rodamientos vete a stage6 teflon son mas baratos. Escapes los q te an dicho en scr seria el handmade no el racing line q es demasiado.

• El cigüeñal barikit que tengo, junto con el embrague me los da un amigo por 50e, solo los ha usado 2 meses, con un malossi sport, no lo a utilizado mucho, asi que envez de comprar uno nuevo, opto por usar ese.
    Los rodamientos del cigüeñal pensava comprar C4, pero si con stage6 teflon basta, los elegire, mi amigo tambien tiene unos de teflon, pero como dije los a usado 2 meses, los podria reutilizar?

Respecto a los escapes, tienen buena pinta el scr handmade y el c16, principalmente busco medios, ya que mas de 120 no espero sacar 🙂

I vuelvo a plantear la pregunta anterior del filtro de aire.

• Para esa preparacion yo si montaría el filtro de potencia jaja

• el problema de los cigueñales barikit es que muchos vienen desequilibrados y vibra mucho la moto.

• @Tetasio:

Para esa preparacion yo si montaría el filtro de potencia jaja

Cual le pondrias? Tengo carbu 17'5, y cuando compre el carrera 16, me busco el dellorto 21.

Aparte a la caja de aire de serie le podria poner esto: (la cual usare para ir al instituto, basicamente para no dar tanto la nota, mientras que el de potencia para los fines de semana)http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Filtro-adicional-Motoforce-para-caja-filtro-de-aire::14389.html

David, los rodamientos de teflon que se han usado con el barikit que tengo, (meses de uso con el malossi sport, sin darle mucha caña) los podria reutilizar, o mejor no?

• Si tienen ideas para mi prepa, las escucho todas 🙂

• pa esa prepa metele la esponja roja malossi y hazle agujeros a la caja por la parte de dentro asi no se ven te ira de cine

• Que os parece la preparación que he elegido alfinal. Creo que asi y usando aceite TTS Castrol, ira bien la cosa 🙂

• Tanto le sacas por pulir los transfer? Me parece muichsimo pero alomojor me confundo ..

• @pablohernandez:

Tanto le sacas por pulir los transfer? Me parece muichsimo pero alomojor me confundo ..

no sacas nada.

• A vale , como ponía eso simplemente era por curiosidad 🙂

Log in to reply