Aumentar cilindrada
-
buenas , quisiera darle algo mas de potencia al motor mh , llevo lo de la firma , tenia pensado rectificar el cilindro de serie a 65 , ya que solo quiero que tire bien con dos , o pillar algo muy suave ya que no quiero problemas , ni aumento de consumo , ni mucho mas ruido …
algo que sea fiable con los los internos del motor totalemte de serie ? lo que busco es fiabilidad , el minimo consumo y ruido , pero con algo mas de respuesta....
opciones , algun cilindro muy suave , o repasar el de casa a 60 , 65 , sin abrir transfers ni nada...
pd: si es posible , preferiria conservar el engrase de serie , sin tener que añadir , por eso me gusta la opcion de 65 , o aun asi hay que engrasar?
-
mirate un stage6 Streetrace o airsal. No te defraudara.
-
@DavidCr:
mirate un stage6 Streetrace o airsal. No te defraudara.
pero de 50?
-
con esto .. ganaria algo y aumentaria mucho el consumo?
-
Top negro , no te dara problemas ,tiene algo de fuerza y te durara bastante
-
No se puede rectificar a 65 ya que el cilindro no tiene tanto material
-
asi lo unico que ha echo quitando el tope ese de la boca del escape es joder el cilindro, ya que pierde mas que gana. Monta un Stage6 Streetrace o airsal.
-
se pierde mucho en bajos sobretodo quitando el tope
-
quitar el tope es cargarse el cilindro casi.
-
vale y un top negro con cigue de serie hara mucho mas ruido o consumira mucho mas??? esque lo consigo a buen precio…
-
@sr:
vale y un top negro con cigue de serie hara mucho mas ruido o consumira mucho mas??? esque lo consigo a buen precio…
consumira poco mas. El ruido sonara algo mas al subir mas de rpm.
-
@DavidCr:
consumira poco mas. El ruido sonara algo mas al subir mas de rpm.
y aguantarian cojinetes y cigueñal de serie?
-
Si no tienen muchos kilometros si, menos de 20.000.
-
No tienes viela metrakit y cojinetes top ??
-
con lo que pone que llevas en la firma, te aguanta de sobra
-
No tienes viela metrakit y cojinetes top ??
si recien puestos , pero este motor se va a quedar de serie , es otro que voy a cojer de "jugete"
-
Si no tienen muchos kilometros si, menos de 20.000.
con lo que pone que llevas en la firma, te aguanta de sobra
es otro motor , creo que tendra unos 10 .000 o algo asi la verdad que es por decir alguna cifra…
-
Es un top negro si te aguanta y otra yo lo aria alreves cojeria este motor de juguetito