Ayuda para sacar el permiso

• Hola buenas oy e ido a una practica de ciclomotor..
    Todo se me da genial.. Menos que no soi capaz de mantener la velocidad en la primera recta..
    Es obligatorio mantener la velocidad para aprobar?..
    Espero respuestas.. gracias :S
    Pd:Este miercoles iria a hacer otra practica.. y el jueves a examen.

• mi consejo para eso y creo que es como debe de hacerse, es coger la velocidad necesaria antes de entrar y una vez dentro de la linea, no acelerar nada, que te digan los demas, yo al menos pienso que es la mejor forma y la correcta

• @joseluisin:

mi consejo para eso y creo que es como debe de hacerse, es coger la velocidad necesaria antes de entrar y una vez dentro de la linea, no acelerar nada, que te digan los demas, yo al menos pienso que es la mejor forma y la correcta

Yo tambien lo hize asi, aparte que luego apenas tienes que frenar para entrar al primer cono.

Solo vas a hacer 2 practicas antes del examen practico?

• Como ya te han dicho, ese es el mejor truco, aceleras lo suficiente para pasar la recta y no perder el equilibrio, y se hace sobrado, yo solamente hice 1 práctica de una hora antes de el examen práctico, y no había tocado una moto en mi vida, y me salió perfecto jaja.

¡Un saludo!

• Hombre yo en la practica también lo hacia asi pero el profesor me dijo que asi no pero yo creo que se puede, entonces nose que hacer..
    Alfin y alcabo en la calle o vas a fondo o a tirones.. asique..
    Muchas gracias por las respuestas y intentare hacerlo como me deciis 😄

• @colloca:

Hombre yo en la practica también lo hacia asi pero el profesor me dijo que asi no pero yo creo que se puede, entonces nose que hacer..
    Alfin y alcabo en la calle o vas a fondo o a tirones.. asique..
    Muchas gracias por las respuestas y intentare hacerlo como me deciis 😄

mi consejo es que cuides los nervios sobre todo , con el de conducir , me jugo malas pasadas…

saludos

• Cuando empieces la línea y veas que vas recto, mira al frente y no al suelo porque si no te tuerces.

• Con que moto te examinas? yo el practico a la primera y sin ni una clase práctica jajaja, es muy fácil tio ya veras, solo ponte en los conos y sal, sin pasarse pero dando gas, una vezz entres en las líneas, afloja un poco y manten, y cuando vayas a terminarlas afloja y frena algo si hace falta, pero vamos es mejor que vayas y lo hagas, sin pensar ahora hago esto ahora lo otro, por qe asi fallas… si vas y lo haces sin pensar nada lo haces porqe esta tirado hazme caso :] lo qe te recomiendo es antes de hacerlo, si te dejan, dar una vuelta por alli con la moto para cojerle el tacto mejor a frenos y al acelerador antes de hacerlo, un saludo y ya veras como es muy fácil! Se me olvido: que yo sepa no hay que mantener la velocidad

• Me voi a examinar con un jog rr, hombre la moto no pesa nada ahy que decirlo… pero esque eso de mantener la velocidad no le doi pillao el punto JAJAJJA,
    Al estar parado salgo con mucho gas y bueno haber que hago intentare que almenos antes de hacer el examen me dejen dar una vueltecilla con ella, espero que los nervios no anden por ahy.. Gracias y un saludo! 😄

• Nada hombre si es mui fácil, tú hazlo sin pensar y te sale :]

Log in to reply