Ayuda

• Buenaas, acabo de empezar en esto y tengo una Yamaha TZR '08 y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar…

1º El tornillo que hay justo en la union del escape y el silenciador ( creo que es eso, pondre una foto) para que sirve? 😕

2º Voy a cambiarle el tubo de escape y me han ofrecido un Arrow pero hay un problema! es de 80 y mi motor va de serie y seguira asi excepto el filtro
    de aire (que tampoco se por donde esta :drama: ), me ira bien o la moto no me tirara?(sabeis que modelo es?) Y si va bien, se supone que la boca del escape es mas grande que la del cilindro, como lo adapto?

3º Cuando subo de marcha suena como un clack, no siempre, pero casi siempre, sera el embrague?

4º A veces al subir marcha se queda en punto muerto, el piloto no esta encendido pero puedes aparcar la moto y con el motor encendido y no se cala ni nada…

Gracias!

Hasta Luego!!

Gass!!

• @JosemiChaves98:

Buenaas, acabo de empezar en esto y tengo una Yamaha TZR '08 y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar…

1º El tornillo que hay justo en la union del escape y el silenciador ( creo que es eso, pondre una foto) para que sirve? 😕

2º Voy a cambiarle el tubo de escape y me han ofrecido un Arrow pero hay un problema! es de 80 y mi motor va de serie y seguira asi excepto el filtro
    de aire (que tampoco se por donde esta :drama: ), me ira bien o la moto no me tirara?(sabeis que modelo es?) Y si va bien, se supone que la boca del escape es mas grande que la del cilindro, como lo adapto?

3º Cuando subo de marcha suena como un clack, no siempre, pero casi siempre, sera el embrague?

4º A veces al subir marcha se queda en punto muerto, el piloto no esta encendido pero puedes aparcar la moto y con el motor encendido y no se cala ni nada…

Gracias!

Hasta Luego!!

Gass!!

hola,

-en cuanto lo del tornillo no lo veo muy bien la foto pero sera para unir el silenciador y escape o sujetar el escape

-lo del tubo de escape yo no lo haria porque si es para una 80cc rendimiento no le vas a sacar, ademas que para ponerlo tendrias que cortar el tubo y soldarle una boquilla que entrase en el cilindro…

-el ruido ese puede ser normal, pero del embrague no creo que sea mas bien puede ser el aceite que utilizas o el cambio que este dañado (que no creo)

-bueno eso es encontrarle el tacto, en realidad cada marcha tienes que darle con mas fuerza o con menos, tambien puede ser que el aceite que utilizas sea muy denso

saludos

• @el:

hola,

-en cuanto lo del tornillo no lo veo muy bien la foto pero sera para unir el silenciador y escape o sujetar el escape

-lo del tubo de escape yo no lo haria porque si es para una 80cc rendimiento no le vas a sacar, ademas que para ponerlo tendrias que cortar el tubo y soldarle una boquilla que entrase en el cilindro…

-el ruido ese puede ser normal, pero del embrague no creo que sea mas bien puede ser el aceite que utilizas o el cambio que este dañado (que no creo)

-bueno eso es encontrarle el tacto, en realidad cada marcha tienes que darle con mas fuerza o con menos, tambien puede ser que el aceite que utilizas sea muy denso

saludos

Gracias! pero creo que ese tornillo no sireve para eso 😕 por que ayer lo quite y seguia igual… Y el aceite que utilizo es el Castrol de 2T

• ese tornillo es para cuando el escape se emboza de aceite sin quemar,se limpia por ahi,ese arrow te quedara un pelo grande pero tampoco mucho,es bastante malo y por dios,si no vas a cambiar nada mas,no cambies el filtro,que solo ganaras ruido y ser el mas reshulon der barrioh

• Al final ya tengo el filtro ,kmr_one, quiero ser el mas reshulon der barrioh, jaja
    El tubo seguramente al final le ponga un Tun, tiene el silenciador plateado, no se como se llama, es de los nuevos

Fotos del filtro

Lo voy a poner con el tubo de casa, alomejor es un desastre….

Adioos

Gass!!!

• Si acabas de empezar y no sabes ni dónde esta el filtro, no toques la moto que la vas a estropear…Primero documentate y luego investiga, no le metas mano a la primera de cambio que te quedarás sin moto..

• @Elixio:

Si acabas de empezar y no sabes ni dónde esta el filtro, no toques la moto que la vas a estropear…Primero documentate y luego investiga, no le metas mano a la primera de cambio que te quedarás sin moto..

Se donde esta el filtro (que ya esta montado), acabo de empezar pero se bastante de mecanica, mi vida desde pequeño se ha basado en las motos gracias a mi padre que tenia una Yamaha R1 de circuito, pero esto es una cosa que quiero hacer yo aprender toda la mecanica yo y hacer todo yo. Mas que nada abri este foro por que sinceramente no queria que mi padre me ayudase, ya que acabaria poniendomelo el y no queria.

• Buenas, al final esta tarde he estado con la moto y le he quitado el filtro que llevaba y he ido sin filtro pero claro, el hueco que queda al quitar la caja del filtro queda muy mal y aparte de expuesta la moto, asi que le pondre el filtro que me pille y le volvere a poner la caja, tal y como estaba ayer, aunque me he fijado en varias cosas a ver si son normales o no :

1 - Cuando he desmontado el deposito para quitar el filtro y todo, he cerrado el grifo de gasolina y cuando le he puesto recto ha empezado a salir un poco de gasolina con el grifo cerrado, puede ser que la junta de grifo con deposito no este bien?

2 - He estado con un amigo haciendolo y me ha enseñado donde esta la caja de laminas y esto, cuando he ido a quitar el filtro he quitado la arandela que engancha el carburador con el tubo que va al bloque y al volcarlo para meter el fitro mas facilmete me ha empezado a salir un liquido (gasolina o aceite) enseguida lo he puesto recto y no salia, he desconectado el tubo del aceite que va al carburador

Hasta Luego

Gass!!

Log in to reply