Problemas en trucar aprilia sx50

• Hola a todos. Tengo un problema con mi aprilia y siempre me da problemas.
    tenia puesto un barikit 80cc
    con 24 stage 6 PWK
    embrague mk prorace
    y yasuni r2
    desarrollo 14-46 y velocidad maxima en recta 85 a rebentar ni mas ni menos.

ahora mismo tengo el motor abierto para cambiar ciguenyal y cilindro.
    Que recomanais para que funda como dios manda
    hebo manston
    airsal 90cc extreme
    mk prorace ?

Gracias

• Que con barikit 80 cc..etc y desarrollo 14-46 solo coje 85 km/h?? Mirate la carburacion,porque deberia cojer algo mas de 120 km/h

• La carburacion perfecta echa en taller
    de 1 a 6 a fondo sin problemas pero llega hasta 85 y no tira mas

• Muy raro es tio,llevando ese desarrollo, haz un video tengo curiosidad de como va, bueno tienes el motor abierto

• Yo te recomiendo el Mk pro race, aunque el hebo manston tampoco es para tirar. Es muy probable que el mecanico al que llevaste la moto sea un cambiador de piezas y no un mecanico. Busca manuales de como carburar y te saldra mejor y gratis, a mi tampoco me gustaria pagar por algo y luego que no vaya bien. Suerte

• Queria hacer un video antesqde abrir el.motor.
    pero os juro que de 85 no da para mas.
    y al tayer nunca mas ya.

• Algo montaron mal, porque no encuentro otra explicacion

• Entonces un hebo manston
    y con el r2 me ira bien?

• Yo creo que el yasuni r2 se queda pequeño con el hebo manston ,ponte un r3 o mk pro race ,scr racing line cosas de ese estilo

• @gabi22:

Yo creo que el yasuni r2 se queda pequeño con el hebo manston ,ponte un r3 o mk pro race ,scr racing line cosas de ese estilo

opino lo mismo. Cualquiera de esos 3 rinde mejor que el r3.

• Carbura la moto tío, eso coge mucho más de 85, mucho más. Los 110, 120 lo tiene que coger de sobra. Aunque el R2 te puede hacer un poco de tapón…

• con el barikit 80 y ese desarrollo y preparacion tiene que pasar los 110 de sobra. La tienes mal carburada seguro. Si quieres mas potencia prepara ese cilindro y no compres un manston ni nada ya que ese cilindro preparado anda mas que un manston.

Log in to reply