Ayuda a elegir moto

• Olaa soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendolo y eso pa arreglar una moto a mi primo que no tiene ni idea de mecanica y yo se algo mas..jaja bueno haber si podriais ayudarme a elegir quemoto me compro.. de segunda mano claroo que no hay mucha economia pa una nueva.. estoy mas convencido para tirar por una nrg pero claro aora ya nose si la mc2, mc3 o power, por estetica me gusta mas la nueva pero tmb hay menos y son las mas caras de las 3, por rendimiento y tal cual seria mejor..? tambien si decis otra moto que me convenza pues tambien seria una alternativa !:D me decante tambien en parte por la nrg porque las zip y jog las veo chicas para mi estatura.. gracias de antemano.!:hail:

• aerox o alguna de marchas

• Depende de lo que busques…marchas o scooter. Las marchas son más divertidas (yo las prefiero), pero las scooters son más prácticas.

Si buscas de marchas, coge una senda, rr, rj o algo por el estilo, que te sea fácil de tocar (las que llevan carenado tipo tzr, rs2 o gpr dan más pereza cuando se presentan averías) y si quieres una scooter, aunque muchos me digan que no, busca una con motor de aire, mucho más sencillo y menos problemático que el agua.

• Aquí te van a decir de todo, y cada uno barrerá para su casa…

Todo depende de lo que busques: fiabilidad, dureza, facilidad para "preparar" o reparar, más facilidad para encontrar recambios de segunda mano...

En fin, cómprate la que más te guste y más barata sea.

• Las aerox aqui son dificiles de encontra la vd ami me gustan y stuve buscandolas pero nada de segunda manoo.. por eso me decante por las nrg que son lo mismo pero en piaggio

respecto a lo de marchas no conozco muchas.. las tipica tzr gpr y senda drd, las dos primeras las descarto y la senda las que encuentro estan rebentadas y piden un pastizal.. algun modelo que sea parecido a la senda por si encuentro algo no estaria mal la vd.. decirme algunoos si conoceis! Gracias!

• Depende que quieras scooter jor rr aerox katana jejej piaggio la nrg mc3 la aprilia sr … marchas tzr aprilia rs rieju rj smx... esas son d las qe mas me gustan jajaa saludos y bienvenidoo

• Yo cogeria una Nrg mc3 pero claro eso es muy subjetivo sobretodo xq es la q tengo yo jajjajajaja sino ina zip d las viejas o aerox y x supuesto agua jajja

• Una que mola bastante es la Aprillia SR50 tiene estetica de moto mas "grande" y lo es y tambien corre lo suyo

• Jde quien es este tio pesao banearle ya :rant:

• yo, cogeria una runner

o una de marchas

Log in to reply