Transmision Aerox

• Buenas mirar tengo una aerox con dellorto 17,5 y yasuni r, hasta hoy llevaba muelles y muelle grande los de serie, y pesos cambiados que me los cambiaron en el taller, la moto iba bastante bien de aceleracion pero cuando llevaba el yasuni r solo, me cojia unos 87/88 km/h y cuando me pusieron carburador y pesos me bajó la punta a 80, el caso esta en que hoy me he puesto pesos de 5g, muelles intermedios stage6 y muelle central blanco malossi, y la moto tiene mucha menos aceleración que antes y en punta me coje casi igual que antes, alomejor es una tonteria preguntarlo pero puede ser que al poner transmision nueva hay que hacer rodaje o algo de eso? Si no es así, que pesos/muellecitos deberia ponerme?(tengo en casa pesos de …4...4,5...5 y 5,5 y de muelles tengo stage 6 blandos, medios y duros)

Perdon por el textaco y gracias:)

• puede ser el muelle grande… prueba un malossi amarillo (intermedio) y peso de rodillos unos 4,5gr mas o menos y por supuesto carburar.

• Bueno la cosa está en que todo el mundo me recomienda el blanco ya quensolamente llevo el 17,5 y el yasuni r, no podria ser problema de muellecitos o pesos? La moto está recien carburada asi que no es eso

• Pon muelle central amarillo y kundo negros.pequeños con rodillos de 5 o 4'5 mas o menos sino los mezclas y te va a ir mejor ami por lo menos me va canela con esa combinacion

• Muelle deja el blanco que llevas y muellecitos los blandos. Despues de eso, ajusta variador.

• Bueno pues al final he llevado la moto al mecanico que me lo montaba gratis ya que lo conozco y me ha puesto unos kundo negros que me ha dicho que van bien y con 3rodillos de 4 y 3 de 4,5 mezclados, mas el muelle grande blanco malossi, y la moto va perfecta, aun no la he puesto a tope pero tiene una buena aceleracion y no da bajon ni nada, por ahora solamente he llegado a 70km/h ya que fue por enmedio de la ciudad y tube que frenar jaja, ya probare a ver cuanto coje

un saludo y gracias por las respuestas

• Esa combinacion es perfecta. En preparaciones asi, lo mejor muelle blanco malossi y peso alrededor de 4,5 como llevas tu.

Log in to reply