Que escape va mejor con el 50?

• buenas, podrian decirme cual de estos escapes va mejor con el cilindro de serie y cual desahoga mas por orden???

yasuni R ( homologado )

polini for race

gianelli ( homologado ) es igual que el top , pero mas corto y yo diria que un pelin mas gordo (no es exactamente igual , comporbado y no se si llevara topes)

top nardo

yo creo que por orden de desahogo van asi , corregidme si me equiboco

para mi gusto el top nardo va mejor que el yasuni ( me da la sensacion que no desahoga lo suficiente ) , entocnes creo que el polini , podria ir incluso mejor que ambos al ser cilindro de 50

• El mejor escape que va con el 50 de serie es el carrera 16, si se sabe ajustar va mucho mas que con esos

• @gabi22:

El mejor escape que va con el 50 de serie es el carrera 16, si se sabe ajustar va mucho mas que con esos

Eso no es cierto.

• Aqui tienes la grafica de los mejores escapes para el cilindro de serie. Es el Reportaje 2.

http://forum.motoscoot.es/preparaciones-avanzadas/30098-comparativas-con-graficas.html

• gracias a los dos , yo he tenido el carrera 16 y si bien , es un buen escape y va muy bien , no creo que sea el mejor para 50 cc ya que tiene mucho desahogo..

sobre las grafica , esta bien , pero no tiene el nardo ni el gianelli ni el polini … alguna idea???

• @sr:

gracias a los dos , yo he tenido el carrera 16 y si bien , es un buen escape y va muy bien , no creo que sea el mejor para 50 cc ya que tiene mucho desahogo..

sobre las grafica , esta bien , pero no tiene el nardo ni el gianelli ni el polini … alguna idea???

no salen porque en la grafica solo salen los mas potentes.

• @DavidCr:

Aqui tienes la grafica de los mejores escapes para el cilindro de serie. Es el Reportaje 2.

http://forum.motoscoot.es/preparaciones-avanzadas/30098-comparativas-con-graficas.html

Entonces… ¿El escape más potente es el leovince zx?

• @Gambit:

Entonces… ¿El escape más potente es el leovince zx?

con el cilindro de serie si. Esta noche subire mas graficas, aparte de como se quitan los topes en los escapes Yasuni.

• @DavidCr:

con el cilindro de serie si. Esta noche subire mas graficas, aparte de como se quitan los topes en los escapes Yasuni.

Estan muy bien las graficas. ¿No tendras graficas parecidas para marchas?
    Gracias 😉

• @jose4:

Estan muy bien las graficas. ¿No tendras graficas parecidas para marchas?
    Gracias 😉

+1 Me sumo a la peticion, si sabes de alguna grafica o tienes tu alguna vendria bien

• tengo varias en el ordenador. Haber si las recopilo y las subo.

• David eres miembro del staff más activo y que ayuda a los usuarios.

Gracias tio

:amen:

• @Gambit:

David eres miembro del staff más activo y que ayuda a los usuarios.

Gracias tio

:amen:

Muchas gracias. Cualquier cosa que os haga falta, desde videos de montaje de motores completos con piezas de competicion, graficas en banco con diferentes piezas, manuales… Me pedis y lo paso encantado.

• entonces , con el cilindro de serie , mejor el r???? otra cosa , la moto iva bien , pero ahora con dos empieza a morirse subiendo en punta … sera que el muelle grande se esta venciendo?

• @sr:

entonces , con el cilindro de serie , mejor el r???? otra cosa , la moto iva bien , pero ahora con dos empieza a morirse subiendo en punta … sera que el muelle grande se esta venciendo?

con el cilindro de serie se ve en la gráfica. Primero Leovince ZX muy igualado con Leovince TT y despues Stage6 Pro Replica. Por detras Yasuni R…

• @DavidCr:

tengo varias en el ordenador. Haber si las recopilo y las subo.

Gracias hombre 😄

Log in to reply