Problema con Reloj Gasolina

• Buenas a todos, pues ya tengo la maquina lista, y hoy al traerla del taller, me he dado cuenta de una cosa, el testigo de la gasolina, funciona, cuando tenia muy poca gasolina marcaba reserva.. total que le echado gasolina cosa así de un litro o dos y se ha apagado, pero cual ha sido mi sorpresa que el reloj no marca.. que puede ser?. Y otro problemilla el amortiguador con una persona va bien pero cuando se monta otra hace tope.. y el amortiguador el que me lo vendió me dijo que estaba muy bien que era de una zip sp de las nuevas.., que pensáis ?

PD: gracias a todos por leer!!, Aver si tengo suerte porque lo de la gasolina me tiene mosqueao porque nose cuando me voy a quedar sin gasofa..

PD2: Se me ha ido la pelota y no he dicho ni el modelo de moto jejeje perdonadme es una nrg mc2, pero le he adaptado el marcador de la extreme, que sino me equivoco es el de la mc3..

• Alguien me puede echar una mano… muchas gracias.

• El problema del marcador puede ser por distintas cosas, la primera opcion que se me ocurre es que el marcador de MC3 te de problemas ya que esta montado en una MC2, no se si internamente son distintos o tendran alguna diferencia??, puede que se quemase algo electronico o algo en el cableado?
    tienes el antiguo marcadorde MC2 para probar? Pruebalo.
    otra opcion es que la sonda o la boya del deposito que no este funcionando corectamente (Son muchas cositas)
    El tema de amortiguador creo que pueden ser dos cosas que este vencido, o que la longitud y la fuerza sean distintas al anterior y sean poco compatibles
    (Compara lo con el muelle original si lo tienes)
    Un saludo.

• no se te enciende el aviso de gasolina?? no el reloj, el aviso

Yo de electricidad en la moto paso, mira, mi mc2 tiene su marcador original y cuando el tanque de gasofa esta lleno solo funciona el piloto de gasofa y aceite, y cuando baja la gasofa a mitad del deposito se enciende la luz de gasofa y entonces me funciona el cuentarevoluciones, el reloj de la bateria y el reloj de la gasofa se sube al maximo y ahi se queda…

yo lo que hago es echarle un vistazo al deposito cuando llevo un par de dias o 3 con la luz encendida y si hace falta le echo gasofa.

• Si la cosa es que el testigo funciona.. es decir el chivato se enciende pero el reloj no sube, y la temperatura y las rpm y todo lo demas funciona de lujo…

• Será la boya entonces, pero yo.con el testigo ya me apaño xD

Salu2

• He lijado los contactos del conector del marcador, de los dos por si acaso los conectores que vienen de la instalacion me refiero, y nada no hace nada..

• Yo hago con un deposito 170 km y la aguja empieza a bajar cuando me faltan 60 km para repostar. He probado con distintos marcadores y siempre igual, a si que no es muy fiable el marcador con lo que tienes de gasolina.

• 170km por deposito?? es una burrada no?? yo con un deposito hare 80 o asi…

Salu2

Log in to reply