Yamaha Aerox R se apaga

• Hola, buenas.
    Necesito un poco de ayuda/consejo sobre mi aerox, lleva un par de días que cuando voy con ella, en los semáforos al parar se me ahoga, y a la tercera vez de hacer el amago de pararse se para, no le daba importancia la encendía otra vez y ya.
    Pero lo de hoy es de risa, cada vez que dejaba de darle al puño se ahogaba y se paraba, cada semáforo, paso en cebra se me paraba, y mas de una vez me costaba mucho arrancarla.
    La moto es del 2007 pero llevaba 4 años mas o menos que no se utilizaba. La moto era de mi padre y me dijo que tenia un problema en el carburador cuando empece a cogerla.
    Tengo dos opciones, desmontarla yo que no tengo ni idea, ni de donde esta ni de lo que le pasa, o llevarla al mecánico, que tampoco es que digamos que tengo dinero de sobra…
    Creo que toda la moto es de serie, menos el tubo que es uno marca Fasmen.
    PD: últimamente me chupa mas gasolina de lo normal, puede ser que sea de lo mismo? Gracias de antemano.

• Va de serie?

si va de serie llévala al mecánico a que la carbure o puedes abrir la campana del carburador por abajo y limpiar solo tendrá 1 tornillo y yata si sigue pasando eso al mecánico

• Alguien mas?

• @ivanyps3:

Alguien mas?

si no tienes ni idea , lo mejor es que se la lleves al mecanico (si no sabes , al menos , subirle el relenti ) o limpiar los chicles..

• debes de carburar los bajos tanto con relenti como con tornillo del aire.

• sabeis cuando me puede cobrar a ojo el mecanico? para ir haciendome la idea vamos…

• @ivanyps3:

sabeis cuando me puede cobrar a ojo el mecanico? para ir haciendome la idea vamos…

la verdad , no se como esta de accesible el carburador en esa moto , pero en la mia que no hay que desmontar nada , si me cobra mas de 10 euros me iria a otra parte….

es tocar dos tornillos simplemente..

• @sr:

la verdad , no se como esta de accesible el carburador en esa moto , pero en la mia que no hay que desmontar nada , si me cobra mas de 10 euros me iria a otra parte….

es tocar dos tornillos simplemente..

pero hay que saber como tocarlos jeje.

Log in to reply