Preparacion tzr circuito.

• Hola llevo un veranito ajetreado trabajando mi tzr y no e tenido tiempo para ir suviendo todo lo que hacia poco a poco,pero weno mas vale tarde que nunca noo?jaja weno asii empezo un sueño jiji

[

en esa epoca llebaba un 21 oko y un r3 del palo jaj pero os lo digo a fondo a todos los laos jajaj una wena epoca..luego ia me tiraron la moto un morillo y ale pintada gratis jaja](http://imageshack.com/i/gocizqj) [

Luego ia la cosa fue canviando compre un motor con 90 airsal y ciguañal y biela airsal c45 y duro dos semanas en gripar :hurt:
    Asike mientras ahorraba dinero para todo decidimos empezar cortando el chasis para adaptar el colin de la honda de 125 que tenia por casa.](http://imageshack.com/i/nepw7zj) [

Aki ia esta pintado y todo aunke mas alante no tengo fotos pero decidi suvir la planxa negra un dedo y medio para que quedara a la altura como una tzr normal jaja](http://imageshack.com/i/142dzuj)

Aqui nos aburriamos y decidimos montarle las ruedas y las barras del modelo viejo mas que nada por el peso.

Aqui ia la vemos kasi terminada y con unas pegatinas.

[

Me azia falta un asiento y tapar las imperfecciones del deposito con el colin y decidi cortar muy poco a poco el asiento de casa y ir dandole forma y asi kedo aver q os parece :)](http://imageshack.com/i/0hbvfsj)

aqui ia tapizado

Y aqui tenemos ia el motor abierto y encarado para ir puliendolo.

Y aqui esta la adquisicion mas esperada 90brk preparado y 90 rdc jiji

Aqui podeis ver el 90 como lo an trabajado.

Aqui emezamos a limar como lokos jaja

Aqui se puede ver que esta casi terminado.

Y wenoo aki ia esta terminada.

[[/URL

Bueno la moto al final lleva lo siguiente brk de 90 preparodo por ********,30 V,cigueñal airsal carrera 45,encendido ducati variable tocado,corona del embrague alijerada con muelles reforzados y discos newfreen,caja laminas malossi vl16,escape rdc 90 y nse q mas puede llevar por ahi. Aqui os dejo un link de la moto cuando arranko con rotor http://www.youtube.com/watch?v=WW27YrHrh98

Y bueno me gustaria azerle una caja para el carburador con madera y forrarlo de papel de plata ia mas alante suviere fotos de el proceso que seguire,un saludo crackss](http://imageshack.com/i/7gp95pj)

• Mola, me quedo por aqui a ver como avanza la cosa

• la preparacion parece todo un cañón pero la estética no me termina de gustar, las llantas de la tzr vieja :$ y el colín para mi gusto esta muy salido para atrás (a simple vista igual subido en la moto y para acoplarte debajo de la cúpula te va de lujo no lo se)

• Me gusta la preparacion, y de estetica la veo bien, a tu gusto, tiene pinta de empujar el motor

• Buena preparacion,pero la preparacion del carter no me gusta nada,el obstaculo mas importante al flujo sique como viene de origen.

• quien le metio mano a ese pobre brk?menudo cristo hizo en los 3 transfers traseros…ese escape no es un rdc,es un brk,el cambio de ciclo a tz vieja...enfin,no saco mas pegas

• @ivan:

la preparacion parece todo un cañón pero la estética no me termina de gustar, las llantas de la tzr vieja :$ y el colín para mi gusto esta muy salido para atrás (a simple vista igual subido en la moto y para acoplarte debajo de la cúpula te va de lujo no lo se)

Las xapas son provisionales por no ir sin nada y lo de las ruedas tú saves la vida q le das a una tzr nueva,pesan dos webos y parte d otro jajaj y lo del colin tio si te fijas cuando la tenia toda azul sobresale lo mismo creo.q es por el deposito q es mas largo.d lo normal mas adelnte pensare en kitarle la carcasa o ponerle uno de la vieja

• @ingeniero:

Buena preparacion,pero la preparacion del carter no me gusta nada,el obstaculo mas importante al flujo sique como viene de origen.

Para 50 euros q ma costao abrir y cerrar el motor tu como lo ves jjaj

• @kmr_one:

quien le metio mano a ese pobre brk?menudo cristo hizo en los 3 transfers traseros…ese escape no es un rdc,es un brk,el cambio de ciclo a tz vieja...enfin,no saco mas pegas

Nse io d trabjar cilindros n se nada pero la moto va como un tiro y canviandole las ruedas le dado la vida al trasto este jajaj y el escape es el rdc con la pegatinita q vnia con el cilindro jajaj

• @ingeniero:

Buena preparacion,pero la preparacion del carter no me gusta nada,el obstaculo mas importante al flujo sique como viene de origen.

Podrias decirme q parte es y estas navidades lo corrijo xd

• @Medie-tzr:

Nse io d trabjar cilindros n se nada pero la moto va como un tiro y canviandole las ruedas le dado la vida al trasto este jajaj y el escape es el rdc con la pegatinita q vnia con el cilindro jajaj

creeme que tiene un cristo del carajo ahi montado,yo no digo que vaya o no,si no que esta muy chapuceado,mirate algun cilindro preparado de algun preparador y veras la diferencia de acabados…y la manera de preparar...
    el escape,es un brk,yo tengo el rdc 80-90 y no lleva chapita ninguna soldada como ese de la foto,aparte de que el silenciador es de un brk....
    porcierto,me acabo de fijar en la lumbrera de escape y le dieron demasiada area,reza para que no se enganche el aro cuando tenga cierto desgaste

• @kmr_one:

creeme que tiene un cristo del carajo ahi montado,yo no digo que vaya o no,si no que esta muy chapuceado,mirate algun cilindro preparado de algun preparador y veras la diferencia de acabados…y la manera de preparar...
    el escape,es un brk,yo tengo el rdc 80-90 y no lleva chapita ninguna soldada como ese de la foto,aparte de que el silenciador es de un brk....

Lo del cilindro puede ser pero tmb los e visto más xapuzeros jaja y el escape tio es de angel d radical solo q le pedi el puro n negro jajaj

• @Medie-tzr:

Lo del cilindro puede ser pero tmb los e visto más xapuzeros jaja y el escape tio es de angel d radical solo q le pedi el puro n negro jajaj

No,si chapuzadas hay a expuertas en este mundillo,mucha gente pilla una dremel y se cree preparador por hacer 4 arañazos a un cilindro y despues estan los que los desgracian de verdad,sobre ese escape,estoy convencidisimo de que no es un rdc por la chapita esa que lleva soldada de prohibido su uso en la via publica,a ningun rdc se lo vi y vi unos cuantos,lo del silenciador negro,si se que antes los habia para los rdc,no pensaste en pasar el cilindro a c46?se nota la diferencia,yo tengo un extreme

• @kmr_one:

No,si chapuzadas hay a expuertas en este mundillo,mucha gente pilla una dremel y se cree preparador por hacer 4 arañazos a un cilindro y despues estan los que los desgracian de verdad,sobre ese escape,estoy convencidisimo de que no es un rdc por la chapita esa que lleva soldada de prohibido su uso en la via publica,a ningun rdc se lo vi y vi unos cuantos,lo del silenciador negro,si se que antes los habia para los rdc,no pensaste en pasar el cilindro a c46?se nota la diferencia,yo tengo un extreme

Pues mira ablndo d c46 aze una semana compre un motr a un amigo y saviams que llevaba el cigue canviado y cuando me trajo el motor vimos k ponia 46 en la biela nse si sera c46 pero si Lo es me planteare ponerselo estas.navidades el tubo es un rdc pero de junio nse si seran nuevas las xapitas esas o algo pero te aseguro q es un rdc sino me uviera pillado un brk r45 porke keria un escape de 90 porke el r3 n valia pa na jaja

• @Medie-tzr:

Pues mira ablndo d c46 aze una semana compre un motr a un amigo y saviams que llevaba el cigue canviado y cuando me trajo el motor vimos k ponia 46 en la biela nse si sera c46 pero si Lo es me planteare ponerselo estas.navidades el tubo es un rdc pero de junio nse si seran nuevas las xapitas esas o algo pero te aseguro q es un rdc sino me uviera pillado un brk r45 porke keria un escape de 90 porke el r3 n valia pa na jaja

Cuidado con eso de que en la biela pone algo,que mucha gente se cree que es la carrera del cigueñal y despues van de flipados por ahi con un cilindro de carrera original diciendo que se adaptan sin problemas,por lo que dices es un cigueñal metrakit pro race,que lleva eso inscrito en la biela,en los mh lleva un 44 y en milanuncios hay cientos de flipados diciendo que llevan cigueñal de esa carrera…lo mas facil,monta un cilindro de carrera original a ese supuesto c46 y mide el squis,si de verdad es c46 no podras hacer el giro completo del cigueñal y si te da un squis normal(0,6-1mm) es lo que digo,un pro

• @kmr_one:

Cuidado con eso de que en la biela pone algo,que mucha gente se cree que es la carrera del cigueñal y despues van de flipados por ahi con un cilindro de carrera original diciendo que se adaptan sin problemas,por lo que dices es un cigueñal metrakit pro race,que lleva eso inscrito en la biela,en los mh lleva un 44 y en milanuncios hay cientos de flipados diciendo que llevan cigueñal de esa carrera…lo mas facil,monta un cilindro de carrera original a ese supuesto c46 y mide el squis,si de verdad es c46 no podras hacer el giro completo del cigueñal y si te da un squis normal(0,6-1mm) es lo que digo,un pro

N ara falta q prueve nada iva montado un 74 airsal y ara lo lleva otro motor q va de casa asike..sera un pro como dices,pues ia ves ia lo iva a vender como c46 jajajajaj

Log in to reply