Purgado refrigeracion

• buenas, depues de varios problemas y hacer el purgado como todo el mundo dice, no me ha funcionado, el aire no salía, me dijeron que hiciera el caballito en parado cojiendo el freno, y parece que ha tragado mas agua el circuito, tambien le he quitado el macarron de la parte alta del cilindro hasta que salió agua, abro este tema para ver si alguien da una idea o truco para saber y asegurarme que yano tiene aire el circuito, gracias

• Que moto es?
    Yo en la aerox con dar una vuelta sin tapon del bote me bastaba para que se purgara bien

• jog rr, esque todo el mundo dice cosas de esas y yo por.mucho que lo hago nada…. no me.fio ya de eso

• te has planteado la posibilidad de que el problema no sea el purgado???igual es otra cosa , porque el purgado tampoco es para tanto de hecho jamas he tenido que purgar un moto de moto , echar liquido con la moto en marcha y listo ( no digo que siempre funcione..) hacer el caballito ???? :tape:

• Pero que es lo que te pasa? Se te calienta o que?

• Yo para purgarla la dejo arrancada sin el tapón del bote, y mientras voy apretando y desapretando con los dedos los manguitos que van hacia la bomba y hacia el cilindro. Cuando veo que ya no salen burbujas relleno hasta el nivel adecuado. Siempre me ha ido bien.

• @Gravera:

Yo para purgarla la dejo arrancada sin el tapón del bote, y mientras voy apretando y desapretando con los dedos los manguitos que van hacia la bomba y hacia el cilindro. Cuando veo que ya no salen burbujas relleno hasta el nivel adecuado. Siempre me ha ido bien.

asi mismo lo hago yo .

Log in to reply