Escape Yasuni R
-
Buenas queria preguntaros aver como veis ustedes este escape que he comprado… estaba oxidado al tope pero es que nose si seguir dandole lija, le estoy dando ahora mismo con la de 320 al agua...
-
yo lo veo de lujo, un par de golpes feos pero no creo que te de problemas
-
Si quieres que te merezca la pena el trabajo bien hecho, yo le pondria unas cuantas capas de aerosol con pintura anticalorica negra al escape y soportes " Estas son las partes que se oxidan con mirarlas", lo puedes encontrar en tiendas de repuestos para motos y centros de bricolaje.
Un saludo.
-
perfecto muchas gracias, y una preguntilla donde podria averiguar el silentblock que me falta?¿
-
Yo creo que en Motoscoot los podras encontrar o alguna otra web o tienda.
(Esta es la REFERENCIA Silentblock SBL601R Ø25 x Ø13 x 12 )
Un saludo.
-
Muy buenas, mi consejo es que ya que lo tienes lijadito, pillate un barniz o laca anticalorica, transparente, asi conservaras el color original del escape, lo podras encontrar el leroy merlin, creo que sale por unos 7 u 8 €, y te aguanta hasta 500 grados, mas que suficiente, y como seguro te sobrara, tendras repuesto para el futuro.;)
-
Cuando lo tengas echale unas fotos y comenta que tal te ha ido, saludos
-
Vaya 2 abollones ricos q tiene x lo demás echale spray ese anticalorico para q no se oxide o pintalo y perfecto
-
Yo quite el oxido con un taladro o dremel