Dudas preparación Zip de aire!!!

• Hola buenas
    quiero meterle algunas piezas a mi zip de aire porque como esta ahora (de serie xD) cuando pasa de 60 parece que va a gripar jajjajaj y tengo algunas dudas

1ª Escape: yasuni r (eso lo tengo claro)
    2ª Variador: nose cual cojer si el Malossi multivar 2000 o el Polini kit HI- SPEED
    3ª Embregue: habia visto el Polini 3G forRace (nose si me ira bien o poner otro)

El carburador quiero dejar el de serie 17,5 al igual que el cilindro de casa ¿me recomendais alguna otra cosa? ¿cuanto puedo cojer con esta prepa sin que vaya to revolucionada?
    otra cosa que me importa es el consumo… que ahora es como un mechero xD
    ¿me consumira más poniendole esto? ¿cuanto mas? Salu2

• multivar 2000 y pasando de embrague para esa preparacion. Y si consumira un pelin mas pq as de subir chicle y carburar pero muy poco mas.

• si casi todo el mundo que le pregunto me dice que le ponga un embrague y una caja de láminas

• Alguien más que me pueda ayudar????

• Mi opinion es parecida al a la de Thorki, yo no pondria un nuevo embrague para lo que le vas a poner "No creo que se note una gran diferencia de rendimiento", el Multivar 2000 te incorpora un muelle de contraste, yo creo que es suficiente+ el escapepe, alrededor de un 60, 65 de chiclé y si quieres unas laminas de Carbono y unos muelles de Embrague algo mas duros como mucho!
    Un saludo.

• que láminas de carbono me recomendais que me vayan bien??
    con esta prepa.. cuanto me puede cojer la bichina??

• a mi eso de poner laminas de carbono me da como "mal royo"…. mis amigos cuando tenian las motos les oia decir algunas veces que se habian partido las laminas y habian gripado.. y que las láminas duran poco tiempo.. pero nose si es cierto o me equivoco

• Nadie me puede ayudar??

• Las laminas de serie suelen ser de metal,asi que es mejor poner de carbono,mejoras rendimiento y si parten no pasa nada,saludos.

Log in to reply