Diferencias visuales de los yasunis?

• Me podéis explicar las diferencias visuales de un r,c16,c21?

• yasuni r se diferencia simplente por la curva del codo, el c16 se diferencia del yasuni r por el codo que es sin curva y del c20 por la plaquita de yasuni que la llevan de diferente forma, a parte del c20 es más cortito

yasuni c16

yasuni c20

jugza las diferencias tu mismo

• gabi, el c16/07 tambien tiene la salida del cilindro en curva.

• Ya , se me olvidó ponerlo el city

• el c21 es mas corto y la barriga mas gorda, el c16 es mas largo, no es todo hecho de conos y el r en la curva que ace abajo.

• buenas , para no abrir otro post , a 49 es mejor el r o el carrrera 16 city???

• Yo creo qe el c16 se qedaria grande para un 50, no se aver que dicen x aqi

• El R es el mejor para un 49. Pero eso ya depende de lo que lleve la moto

• @gabi22:

yasuni r se diferencia simplente por la curva del codo, el c16 se diferencia del yasuni r por el codo que es sin curva y del c20 por la plaquita de yasuni que la llevan de diferente forma, a parte del c20 es más cortito

yasuni c16

yasuni c20

jugza las diferencias tu mismo

Entre el 16 y el 20,aparte de haber diferencia de longitudes y volumen hay una manera sencilla de diferenciarlos para que no os timen.La curvita del silencioso donde sale el humo en el c16 coincide en la tercera soldadura del cono del escape empezando por el lado que aboca en el cilindro y en el c20 en la segunda soldadura,fijaros lo que os digo en las fotos y sabreis de que hablo,esa es la manera mas facil.

• @Stonfy:

El R es el mejor para un 49. Pero eso ya depende de lo que lleve la moto

llevo lo de la firma , con un carrera 16 y un topr nardo , normal me iva bastante bien , este es mas restrictivo un poco , opoino que podria irle mejor que el r , que me da la sensacion de que le falta algo de desahogo

• ami se ma roto el top negro y le e puesto el cilindro 50cc de casa con los transfer recomidos y lo de mi firma osea el carrera 16 con grasa en los bolillos y ni yo creia k iba a ir tan bien en parado le doy gas y puedo tirarle al caballito y no se embajona en ningun momento os lo aseguro eso como puede ser? k no me lo creo ni yo jajaja

• Cilindro de serie con c16, si lo ajustas bien, va incluso mejor que con el R. Todo es cuestión de ajuste.

• me quedo con el yasuni r o stage6 pro replica antes que el c16 para ir con el cilindro de serie. Dan mas potencia que el c16 y sin exprimir tanto el motor ya que van a menos rpm.

Log in to reply