Desarrollos Rieju mrx pro?

• Buenas,vuelvo andar perdido en este tema como en todo de costumbre y queria saber como iria mejor la moto (o como me recomendais) de desarrollos teniendo 12-47,un turbokit por abajo y un 19 dellorto,la moto le cuesta coger los 90 y tampoco es que la vea con una fuerza desmesurada…

• Buenas, el turbokit no es un escape que ofrezca mucha potencia, y mas bien llevas desarrollos largos, si lo que quieres es mas punta podrias poner otro escape de altos tipo yasuni r2 scr handmade.. porque con el turbokit vas a conseguir poca cosa, un saludo

• @kabuuto:

Buenas, el turbokit no es un escape que ofrezca mucha potencia, y mas bien llevas desarrollos largos, si lo que quieres es mas punta podrias poner otro escape de altos tipo yasuni r2 scr handmade.. porque con el turbokit vas a conseguir poca cosa, un saludo

Te explico…tengo un yasuni yasuni hm cross y lo tenia puesto con el con unos desarrollos 12-50 y algo no sabria decirte...y la moto la verdad tampoco iba muy bien...hablo de desarrollos no de cambiar de escape

• Si quieres ganar mas debes de cambiar el cilindro. Poner desarrollo mas largo es perder mucha aceleracion.

• Lo mismo digo , con 12/47 para de serie sobra, metele un cilindro y le metes un piñon con un diente mas

• @gabi22:

Lo mismo digo , con 12/47 para de serie sobra, metele un cilindro y le metes un piñon con un diente mas

Pero no quiero meterle un cilindro…dejarla de serie,el tema esta en que no pasa de 85 la moto...tambien tengo puesto un filtro tnt de espuma guarrero nose si tendra tambien que ver

• @victor45600:

Pero no quiero meterle un cilindro…dejarla de serie,el tema esta en que no pasa de 85 la moto...tambien tengo puesto un filtro tnt de espuma guarrero nose si tendra tambien que ver

no va a ganar mas si no cambias cilindro. Con los desarrollos puedes meter un piñon 13 pero ya perdera bastante aceleracion.

Log in to reply