Jog rr(duda)

• Buenas, he creado este tema porque mi jog rr me da un problema y nose exactamente porque…
    Aver antes de que me diera el problema llevaba puesto variador polini(9bolillos) de 5 G y al ponerle el yasuni 74 en salida no tiene NADA de fuerza, por ejemplo, en una cuesta arriba si llevo a alguien le cuesta la misma vida para subir, hasta que coje unos 15 o 20 km /h que es cuando el motor ya va bien y tiene fuerza

• @davidmata:

Buenas, he creado este tema porque mi jog rr me da un problema y nose exactamente porque…
    Aver antes de que me diera el problema llevaba puesto variador polini(9bolillos) de 5 G y al ponerle el 74 en salida no tiene NADA de fuerza, por ejemplo, en una cuesta arriba si llevo a alguien le cuesta la misma vida para subir, hasta que coje unos 15 o 20 km /h que es cuando el motor ya va bien y tiene fuerza

al poner el cilindro tienes que bajar peso en el variador, ajustar embrague, seguramente poner un muelle mas duro y ajustar carburacion.

• perdon, 74 me referia a escape no a cilindro, aparte ese variador con el mismo peso lo montó un amigo de casa en una aerox y le iva bien; mi opinion creo que puede ser el muelle de embrague pero no estoy seguro, gracias

• Muelle contraste blanco,muellecitos amarillos y bajar peso del variador

• @davidmata:

perdon, 74 me referia a escape no a cilindro, aparte ese variador con el mismo peso lo montó un amigo de casa en una aerox y le iva bien; mi opinion creo que puede ser el muelle de embrague pero no estoy seguro, gracias

que escape es?

• aver lo dejo claro:
    -yasuni r 74
    -varidor pilini de 9 bolillos (5 gramos)
    -carburador 17,5

• tienes que poner unos muellecitos en el embrague mas duros. El Yasuni r no es 74 ni nada. Simplemente es un Yasuni R y es un modelo de gama baja.

Log in to reply