Quitar sonido a un escape

• Buenas hay alguna forma de quitar un poco de ruido a un escape top nardo ???

Por ejemplo ….

poniendole la coleta pelada de un yasuni ??

Poniendole la curba entera de un yasuni R con la coleta???

Oseria mas factible hacerle una boca mas gorda y recta a un R de piaggio que tengo por aqui?? Y adaptar en minarelli???

Pd: los escapes menos el top , los tengo para desguazar .....

• Mira las fibras del escape si estan gastadas tambien cambialas

• Lo unico q puedes hacer para quitar sonido es carbiar las fibras mas amenudo y si llevas filtro de aire quitarlo y poner otro o incluso el de serie con una esponja mejorada… poco mas puedes hacer...

• Si las fibras vale , filtro llevo el de serie , pero se trata de quitar ruido al top. Con algun injerto , en plan algun puro mas grande o algo asi…

Saludos

• con las fibras nuevas no deberia de sonar mucho.

• Las fibras ya las tiene nuevas , pero sigue sonando bastante mas que el yasuni R , por eso habia pensado ponerle una coleta mas largo , al ser mas larga y tener mas fibras y ser mas restrictiva , igual consigo que suene algo menos , aunque sacrifique un minimo de rendimiento ….

El filtro lo llevo con chimenea y sin sponja , supongo que de tenerla a no tenerla ( el filtro ) , tampoco seran tan abismal no? Porque el sonido que da realmente es de escape...

• Cambia las fibras y si no te convence el ruido, no puedes hacer otra cosa, no creo que otros silenciadores tapen más el sonido

• Ami tmb me pasa suena mucho le cambir las fibras y a callado un poco pero aun asi suena

• @yunay18:

Ami tmb me pasa suena mucho le cambir las fibras y a callado un poco pero aun asi suena

Te suena mas el carbu q el escape pq no llevas ni filtro. Yo llevo filtro y aun asi suena mas.

• @Thorki:

Te suena mas el carbu q el escape pq no llevas ni filtro. Yo llevo filtro y aun asi suena mas.

tienes razon , no me habia fijado que no llevaba el chico filtro , aparte el sonido a carburador (para mi gusto ) le quita ese sonido a escape mas fino y bonito ,, y ojo , te habla uno que en su dia , me pase todo el tiempo sin filtro … tambien eran otros tiempos donde a mas ruido mas molon era...

• Son las fibras, yo también las tengo que cambiar ya xD

• Si qieres qe suene menos ps eso si ya le has cambiado la fibras otra cosa qe ponerle la esponja al filtro no creo…

• @Tetasio:

Si qieres qe suene menos ps eso si ya le has cambiado la fibras otra cosa qe ponerle la esponja al filtro no creo…

esto lo he pensado , pero creo que el filtro completo con chimenea y todo va bien , poniendo la esponja no creo que quite mucho mas ruido..

• Yo cuando cambie fibras tenia el filtro puesto justo dsp de pasar itv y tuve k echarle nural porque a las semana de estar con el pro me empeso a echar aceite la coleta del escape

• @yunay18:

Yo cuando cambie fibras tenia el filtro puesto justo dsp de pasar itv y tuve k echarle nural porque a las semana de estar con el pro me empeso a echar aceite la coleta del escape

si le pusistes el filtro , sin carburar iria gordisima y por eso te expulsaria , gasolina y aceite por el escape , a mi me paso en su dia , si le pones el filtro hay que carburar..

• Era para itv , media hora estuvo puesti tampoco le iva a dar importancia

Log in to reply