Quitar sonido a un escape
-
Buenas hay alguna forma de quitar un poco de ruido a un escape top nardo ???
Por ejemplo ….
poniendole la coleta pelada de un yasuni ??
Poniendole la curba entera de un yasuni R con la coleta???
Oseria mas factible hacerle una boca mas gorda y recta a un R de piaggio que tengo por aqui?? Y adaptar en minarelli???
Pd: los escapes menos el top , los tengo para desguazar .....
-
Mira las fibras del escape si estan gastadas tambien cambialas
-
Lo unico q puedes hacer para quitar sonido es carbiar las fibras mas amenudo y si llevas filtro de aire quitarlo y poner otro o incluso el de serie con una esponja mejorada… poco mas puedes hacer...
-
Si las fibras vale , filtro llevo el de serie , pero se trata de quitar ruido al top. Con algun injerto , en plan algun puro mas grande o algo asi…
Saludos
-
con las fibras nuevas no deberia de sonar mucho.
-
Las fibras ya las tiene nuevas , pero sigue sonando bastante mas que el yasuni R , por eso habia pensado ponerle una coleta mas largo , al ser mas larga y tener mas fibras y ser mas restrictiva , igual consigo que suene algo menos , aunque sacrifique un minimo de rendimiento ….
El filtro lo llevo con chimenea y sin sponja , supongo que de tenerla a no tenerla ( el filtro ) , tampoco seran tan abismal no? Porque el sonido que da realmente es de escape...
-
Cambia las fibras y si no te convence el ruido, no puedes hacer otra cosa, no creo que otros silenciadores tapen más el sonido
-
Ami tmb me pasa suena mucho le cambir las fibras y a callado un poco pero aun asi suena
-
Ami tmb me pasa suena mucho le cambir las fibras y a callado un poco pero aun asi suena
Te suena mas el carbu q el escape pq no llevas ni filtro. Yo llevo filtro y aun asi suena mas.
-
Te suena mas el carbu q el escape pq no llevas ni filtro. Yo llevo filtro y aun asi suena mas.
tienes razon , no me habia fijado que no llevaba el chico filtro , aparte el sonido a carburador (para mi gusto ) le quita ese sonido a escape mas fino y bonito ,, y ojo , te habla uno que en su dia , me pase todo el tiempo sin filtro … tambien eran otros tiempos donde a mas ruido mas molon era...
-
Son las fibras, yo también las tengo que cambiar ya xD
-
Si qieres qe suene menos ps eso si ya le has cambiado la fibras otra cosa qe ponerle la esponja al filtro no creo…
-
Si qieres qe suene menos ps eso si ya le has cambiado la fibras otra cosa qe ponerle la esponja al filtro no creo…
esto lo he pensado , pero creo que el filtro completo con chimenea y todo va bien , poniendo la esponja no creo que quite mucho mas ruido..
-
Yo cuando cambie fibras tenia el filtro puesto justo dsp de pasar itv y tuve k echarle nural porque a las semana de estar con el pro me empeso a echar aceite la coleta del escape
-
Yo cuando cambie fibras tenia el filtro puesto justo dsp de pasar itv y tuve k echarle nural porque a las semana de estar con el pro me empeso a echar aceite la coleta del escape
si le pusistes el filtro , sin carburar iria gordisima y por eso te expulsaria , gasolina y aceite por el escape , a mi me paso en su dia , si le pones el filtro hay que carburar..
-
Era para itv , media hora estuvo puesti tampoco le iva a dar importancia