Cambio de tubo aerox

• Buenas, tengo la aerox completamente de serie, lo que he hecho ha sido cambiarle el tubo de escape, le he puesto el SCR Corse de 50.

Le he bajado peso los rodillos hasta 4 gramos, me pilla una punta de 85km/h en llano y en bajada 90 km/h pero lo que pasa es que tiene poca salida. Es decir que debo bajar el puño a tope para que me salga con fuerza.

Que tengo que hacer?

PD: no he subido los 5 puntos de chicle ya que es un escape de 50.

Un saludo y gracias de antemano.

• Llevas el muelle de embrague de casa?
    Si bajas de peso los rodillos yo le meteria un muelle central mas durito para que tenga mas salida, porque eso de poner 3 rodillos de fuerza y 3 de punta no me gusta ami mucho ese experimento que hacen algunos..
    Espero haberte ayudado. Un saludo

• @BorjaSr:

Llevas el muelle de embrague de casa?
    Si bajas de peso los rodillos yo le meteria un muelle central mas durito para que tenga mas salida, porque eso de poner 3 rodillos de fuerza y 3 de punta no me gusta ami mucho ese experimento que hacen algunos..
    Espero haberte ayudado. Un saludo

Ni hay rodillos de punta ni hay rodillos de fuerza. Eso no es asi. Simplemente hay rodillos de diferente peso.

• Prueva cn muelles pequeños mas duros…

• pregunte lo mismo yo hace pocos dias, con muelle central amarillo malossi y muelles amarillos se ha solucionado todo, saludos

• En el variador de serie llevo los 6 rodillos de 4 gramos. Habia probado con rodillos de 3.3 gramos, pero pierdo mucha punta y de todas formas tengo que bajar el puño entero.

Llevo el muelle central y muellecitos de serie. Si tengo que cambiar estos, cuales me recomendais?

Un saludo

• @dantosky:

En el variador de serie llevo los 6 rodillos de 4 gramos. Habia probado con rodillos de 3.3 gramos, pero pierdo mucha punta y de todas formas tengo que bajar el puño entero.

Llevo el muelle central y muellecitos de serie. Si tengo que cambiar estos, cuales me recomendais?

Un saludo

Amarillos malossi

• @dantosky:

En el variador de serie llevo los 6 rodillos de 4 gramos. Habia probado con rodillos de 3.3 gramos, pero pierdo mucha punta y de todas formas tengo que bajar el puño entero.

Un saludo

cualquiera que sean blandos pero algo mas duros que los de serie. Tambien debes carburar

Malossi amarillos o blancos
    Polini verdes
    Stage6 blandos

• ponle el de contraste amarillo, y los pequeños amarillos tambien, y rodillos 4.2, asi me va perfecta,mucha aceleración y punta bastante bien

• ponle el muelle grande malossi blando si solo llevas el escape y los 3 pequeños del embrague intermedios, malossi amarillos

Log in to reply