Sirga echa polvo latiguillo del acelerador volando

• Como algunos sabrán puse un 17,5 mm motoforce pero como la suerte se ve que no esta de mi lado resulta que se quedaba acelerada la moto. Total, la funda demasiado pequeña y pierdo el empalme de plástico donde van cogidas las dos fundas de serie.
    Me compro una funda en carrefour, parecía ancha me dije, pues put* mierd*. Nada, la sirga se ha terminado reventando y la funda demasiado estrecha.

Total que a ver si podíais indicar donde comprarme una funda (o fundas) en condiciones sin dejarme 30 euros… Estoy desesperaico ya con la moto...

gracias de antemano gente

• en cualquier taller de motos o bicicletas o tienda de recambios.

• Fuí al taller de motos y no quisieron vendermela. Que fuera con el carburador que ellos se encargaban (cobrando obviamente). claro hombre y que más…
    fuí a donde las bicis del carrefour y me vendieron una funda de mierd* así sin más. Le pregunto al que arregla las bicis donde puedo comprar los terminales de la funda (la parte metalizada que suerle ir vulcanizado) y con cara de tont* me dice... - no sé pregunta en la sección de ferreteria. Debe ser que la bajada de sueldos quitan las ganas de ayudar.

alguna idea más de donde comprarlo por internet? gracias

• ve a una tienda de bicicletas, no al carrefour, una tienda de bicicletas de normal… nada de hypermercados.
    En estos sitios no suelen entender mucho ni de lo que hacen

Salu2

Log in to reply