Ayuda con ajuste!! de hebo maston replica!

• buenas chicos!! resulta que llebo lo de la firma pero la moto ba perfecta solo que en bajos sale un pelin muerta hasta que lla sale…ami me gustaria que fuera como cuando tenia el yaruni r de salida mas los altos que da el c16 lleba el ajuste del yasuni r y iba perfecta fue ponerle el c16 y perder un pelin de salida pero muy poco!! el peso de rodiyos no lo se y de embrage solo se que llebo el central kundo dorado que le cambio? gracias!! ( perdonad el tocho ajaja)

• solo cambia los muelles pequeños de embrague por unos mas duros y listo, es algo economico

• el muelle kundo dorado quitale. Yo le llevo y es un muelle muy duro para tu preparacion. Debes de poner un Malossi rojo como maximo. Yo te recomiendo el Stage6 Rosa, va muy bien ese muelle con preparaciones medias. Muelles en el embrague, al poner el c16 debes de poner unos mas duros.

• el caso es que con el yasuni r me ba mejor este muelle que el rojo…y me ha dado por probar el rojo con lo k llebo y me convence mas este..de peso de rodillos el mismo?? y de muellecitos que muelles me recomendais??

• @christian:

el caso es que con el yasuni r me ba mejor este muelle que el rojo…y me ha dado por probar el rojo con lo k llebo y me convence mas este..de peso de rodillos el mismo?? y de muellecitos que muelles me recomendais??

el muelle kundo ya te digo yo que es el muelle de contraste mas duro que hay. Con tu preparacion y con los desarrollos de serie, un muelle de dureza media te va perfecto. Que peso llevas en el variador?

• pues ni idea tio seria cuestion de pesarlos pero eske notengo ni idea… que muelles chicos le puedo poner? por cierto llebo el embrage piaggio..

• @christian:

pues ni idea tio seria cuestion de pesarlos pero eske notengo ni idea… que muelles chicos le puedo poner? por cierto llebo el embrage piaggio..

este kit te ira muy bien. Los amarillos te iran bien, y los azules son algo mas duros.

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Muelles-de-mordazas-Polini-para-embrague-original::12978.html

• creo que llebo los azules pero tienen muchiisimo tiempo…puede que sea eso que esten gastados..cual embrage es mejor el de minarelli o el de piaggio ke llebo?? de carburacion no puede ser?

• @christian:

creo que llebo los azules pero tienen muchiisimo tiempo…puede que sea eso que esten gastados..cual embrage es mejor el de minarelli o el de piaggio ke llebo?? de carburacion no puede ser?

nose si la has carburado, pero al poner el c16 debes de carburar, ajustar variador y poner unos muellecitos algo mas duros.

• no de carburacion nada solo me e limitado a quitar uno y poner otro..

• @christian:

no de carburacion nada solo me e limitado a quitar uno y poner otro..

tienes que carburar.

• seria subirle chicle en todo caso no?? aunque la bujia sale de buen color la verdad….

Log in to reply