Compra en motoscoot

• si haria un pedido en motoscoot cuanto valen los portes? el pedido no pasaria de 10e

• Según lo grande que sea el parque y lo que pese "Creo". A mí me tardo poco en llegar, me tardó un día. Lo pedí y al día siguiente ya lo tenía en casa.

• Segun lo que pone en la propia pagina de motoscoot los envios se calculan mediante la talla del paquete

• Coste de Envío con NACEX, Tourline o UPS: 5,90€, max. 9,90€ (Un Kit de carenados por ejemplo también se envia por coste de sólo 9,90€). Para pedidos superiores a 199€ (en productos) el envío será gratis, en la peninsular (España y Portugal), los Baleares y las Islas Canarias. Excluidos son Açores y Madeira.

Coste de Envío con CORREOS: min. 6,45€

Coste de Envío a Açores y Madeira : min. 14,90€ (unos puños, o un cilindro p.ej.) , hasta 19,90€ (un escape p.ej.), o más según el tamaño del paquete.

• Que puedo hacer si quiero que el pedido llegue por la tarde? Esque por la mañana hasta las 3 no hay nadie en mi casa?

• @/\\RiejuPro/\:

Que puedo hacer si quiero que el pedido llegue por la tarde? Esque por la mañana hasta las 3 no hay nadie en mi casa?

yo alguna que otra an venido,no habia nadie en casa,te dejan un papel llamas y te lo llevan,un saludo

Log in to reply