Gripado

• buenas, os comento, tenia un jog por aire y corri cigueñal y tuve oportunidad y.compre un.motor por agua con todo, total lo monte y llevo.dos.semanas con el, no le he dado caña, llevaba el piston de mi motor de aire porque el que traia estaba arañado… hoyismo le cambie muellea cortos por unos mas duros y iba por el centro ciudad, estube un rato parado y segui y la moto se vino abajo ahogandose y la pare y tiro todo el liquido refrigerante por el cilindro, sabeis a que puede ser debido ??...

rodamientos de la bomba de agua malos ??
    el piston de aire no ea compatible con cilindro de agua ??

nose ha.que.se debe, me da miedo montar otro cilindro y me pase de nuevo, gracias espero que me ayudeis

• Puede que se te haya ido la junta de la culata. Compra un pack de juntas que rondan los 10-12 euros y lo sustituyes con un poco de pasta de juntas.

• la junta lleva dos semanas puesta, desde que monte el cilindro y el motor de agua, si la bomba de agua la reviso y esta bien puede que se haya ido solo la juntas y no haya gripado ni nada, gracias.

• de todas formas antes de monstar de nuevo quiero asegurarme que es. como puedo comprobar que no es problema de la bomba de agua (rodamientos) y que mas debo de revisar para mas seguridad

el piston de aire es compatible con el cilindro de agua verdad ? no es ese el problema

• @joseluisin:

de todas formas antes de monstar de nuevo quiero asegurarme que es. como puedo comprobar que no es problema de la bomba de agua (rodamientos) y que mas debo de revisar para mas seguridad

el piston de aire es compatible con el cilindro de agua verdad ? no es ese el problema

lo del piston , tendrias que tener lso dos delante , de eso no lo se , asi que n hablo , aunque diria que si , sin saber , ojo….

lo mas probable es que hayas .. o dejado flojo el cilindro , o quemado juntas, o mal puesta ,quita el cilindro , limpia todo que quede todo lisito , y ponle las juntas a conciencia , con un pelin de nural si quieres , MINIMO , y aprieta los tornillos en x poco a poco para que asiente bien ... la unica forma que tiene el liquido de llegar ahi es por la junta , a menos que haya venido de algun manguito medio casacado e, en la union al cilindro y te confundiese ...

para saber si la pierde de la bomba del agua , sacas la tapa grande de la derecha donde va el plato , y miras que no pierdas por ahi , y compruyeva que gire libre el plato de plastico blanco , si es asi , montas y listo ..

saludos

• He montado la bomba de agua y funciona bien , despues he desmontado el cilindro y en la culata hay dos macarrones que van al carburador, pues esos dos están puenteados con un macarron , al parecer ha tirado el agua por hay porque se ha quitado. El cilindro esta bien lo que no entiendo es porque se ahogaba la moto y por eso la paré y me fije y tiro todo el agua por el macarron.

Sino estaba tirando agua antes por el macarron no tiene porque ahogarse no??
    gracias

• eso lo tienes que dejar puenteado de pitorro a pitorro en la culata.

Log in to reply