Jog RR de serie.

• Tengo 300 euros, ¿Qué le monto?

PD: 183 son para un yasuni r, sobran 117.

• Depende lo que quieras, si quieres una preparacion baja le pondria top negro , yasuni carrera 16 , 19 dellorto, variador y ajustar la transmision y yo creo que tienes para todo, comprandote escape,cilindro, carburador de segundamano

• @gabi22:

Depende lo que quieras, si quieres una preparacion baja le pondria top negro , yasuni carrera 16 , 19 dellorto, variador y ajustar la transmision y yo creo que tienes para todo, comprandote escape,cilindro, carburador de segundamano

Quiero algo bajo para diario, la uso para ir al curro. No quiero pasar de un yasuni r y un amigo me venderá muy barato un cilindro de 50 polini.

• pues el yasuni r con un variador malossi y ajustando transmision ya iria bastante bien y sobre todo para uso diario

• @Aerox6969:

pues el yasuni r con un variador malossi y ajustando transmision ya iria bastante bien y sobre todo para uso diario

Vale, y algo más?

• yasuni r , (ajuste transmision) 17,5 , variador y laminas de carbono …..

yasuni r , variador y carburador de segunda mano y te sobra mucho dinero , tienes fiabilidad punta y fuerza , asi lo he llevado yo toda la vida con la diferencia de que en mi epoca no existia el r y tenia el carrera 16 y el top nardo ..

saludos

• yasuni r , 17,5 dellorto, variador y laminas de carbono despues de eso ajuste de rodillos de muelles y carburacion. Si te sobra algo comprate un embrague… por el ejemplo el mitaka regulable es barato y personalmente me gusta.

• puedes comprarte el yasuni r de segundamano… hay algunos que estan seminuevos o nuevos jaja y te saldra algo mas barato

• yo mejor que un yasuni r montaria un pro replica con variador sport pro

• yo antes te he puesto el yasuni R , pero realmente creo que es la moda , yo creo que el top nardo es mejor escape , a mi me va mejor que el yasuni R , esta de moda tener un yasuni r , pero yo creo que el top te dara mas rendimiento , lo se por experiencia..

• @sr:

yo antes te he puesto el yasuni R , pero realmente creo que es la moda , yo creo que el top nardo es mejor escape , a mi me va mejor que el yasuni R , esta de moda tener un yasuni r , pero yo creo que el top te dara mas rendimiento , lo se por experiencia..

el top nardo es mas o menos como un c16. No es comparable con el yasuni r.

• @DavidCr:

el top nardo es mas o menos como un c16. No es comparable con el yasuni r.

Estoy de acuerdo , por eso decidi pillarme el R para el 49 17.5 pero me decepciono un poco la verdad. , comparado con el top…

Log in to reply