Problema escape de serie

• es posible que al ponerle el escape de serie a la moto ,exactamente igual que funcionaba antes , pero con un muelle de embrague grande mas duro la moto haga como si cortase encendido y no da potencia .. es decir , como si el escape estubiese tupido? pero que no sea tupido , sino que lleve muchas revoluciones para dicho escape y no pueda desahogarlas??

pd : esta bien carburada , porque asi funcionaba antes perfectamente , solo tiene el muelle amarillo y antes tenia un polini plateado , bastante cacado

• Da igual que estuviera bien carburada antes, al poner otro escape tienes que volver a carburar.

• @Gravera:

Da igual que estuviera bien carburada antes, al poner otro escape tienes que volver a carburar.

buenas , creo no me he explicado con claridad .. estaba bien carburada con ese escape , el carburador no se toco .. saludos y gracias

• nadie sabe nada?

• si se notara el cambio de un yasuni r a uno de casa… ponle otra vez el muelle original si las vas a dejar de serie porque ese muelle es demasiado duro para el escape de serie y tambien solo si llevabas con el yasuni

• @javi:

si se notara el cambio de un yasuni r a uno de casa… ponle otra vez el muelle original si las vas a dejar de serie porque ese muelle es demasiado duro para el escape de serie y tambien solo si llevabas con el yasuni

Exacto sea o no el problema del muelle yo haría eso, de todas formas puede ser, al ser más restrictivo el de serie que no aguante tantas revoluciones

• en el otro motor , lo llevaba con el muelle amarillo y iva bien , solo que llevava tacos mas pesados , yo creo que el problema era ese , que revolucionaba mucho para ir con el escape de serie … pero por el muelle amarillo no es , sino por el conjunto que da muchas rpm para ese escape , si bien es cierto que con el blanco iria mejor el escape de casa...

la duda que tenia es si que fuera tan poco el desahogo de serie como para dar sintomas de estar tupido....( esta recien limpio por dentro ) y creo que si , muchas rpm para el escape de serie

Log in to reply