Problema jog rr

• Buenas soy Fran y tengo un jog rr pero tengo un problemilla, como se si mi deposito de aceite funciona bien? el escape hecha humo blanquecino no muy espeso y me temo que sea del aceite…o quizas del refrigerante.. nose

Tambien se me cala en los semaforos, puede que sea de carburcion?? le cambie el escape y no la carburé... aver si podeis solucionarme.. un saludo y gracias!!:)

• @Loco_Sobre_Ruedas:

Buenas soy Fran y tengo un jog rr pero tengo un problemilla, como se si mi deposito de aceite funciona bien? el escape hecha humo blanquecino no muy espeso y me temo que sea del aceite…o quizas del refrigerante.. nose

Tambien se me cala en los semaforos, puede que sea de carburcion?? le cambie el escape y no la carburé... aver si podeis solucionarme.. un saludo y gracias!!:)

yo tengo lso dos mismos problemas que tu ..

la solucion al deposito es .. o mantenerlo siempre con aceite , es lo que yo hago , o sacar el chivato de aceite a ver si enciende…

el carburador .... tambien tengo ese problema y si tienes que carburarla (es lo que hare yo hoy..)

• @sr:

yo tengo lso dos mismos problemas que tu ..

la solucion al deposito es .. o mantenerlo siempre con aceite , es lo que yo hago , o sacar el chivato de aceite a ver si enciende…

el carburador .... tambien tengo ese problema y si tienes que carburarla (es lo que hare yo hoy..)

Aceite tiene el deposito, pero como se que llega al motor?? lo mismo el problema es de manguitos… nose...😕

• @Loco_Sobre_Ruedas:

Aceite tiene el deposito, pero como se que llega al motor?? lo mismo el problema es de manguitos… nose...😕

si no le llegase y las as tenido en marcha ya lo sabrias creeme..

• @sr:

si no le llegase y las as tenido en marcha ya lo sabrias creeme..

hubiese gripao ya claro… nose cada vez hecha menos en caliente...pero en frio si que hecha...nose estoy por vaciar el deposito y empezar a hacer mezcla...y me curo en salud..

otra cosa el variador polini hi-speed con rulillos de 5,6g y embrague de casa con muelles polini ira bien? con el carburdor y cilindro de casa...
    un saludo y gracias!!:):)

• @Loco_Sobre_Ruedas:

hubiese gripao ya claro… nose cada vez hecha menos en caliente...pero en frio si que hecha...nose estoy por vaciar el deposito y empezar a hacer mezcla...y me curo en salud..

otra cosa el variador polini hi-speed con rulillos de 5,6g y embrague de casa con muelles polini ira bien? con el carburdor y cilindro de casa...
    un saludo y gracias!!:):)

seria cuestion de ajustar , cada moto es un mundo , a probar , pero vamos , depende los muelles y con mas o menso peso , si , tiene que ir bien

pd: es normal que la moto eche mas humo en frio que en caliente…

• @sr:

pd: es normal que la moto eche mas humo en frio que en caliente…

ya tio pero no es lo normal nose… mañana ire a carburarla y a montarle el variador y los muelles...ya te digo como sale del taller 🙂 Muchas gracias!

• @Loco_Sobre_Ruedas:

ya tio pero no es lo normal nose… mañana ire a carburarla y a montarle el variador y los muelles...ya te digo como sale del taller 🙂 Muchas gracias!

si e snormal que en frio haga eso , unas mas y otras menos , depende del aceite y de las temperaturas exteriores, estarter , etc , pero si es normal , saludos y de nada

Log in to reply