Nrg mc3

• Hola buenas después de estar parada 2 años la moto me puse a desmontarla y limpiarla por dentro el carbu variador filtro… tras abrirla me encontre el filtro agrietado por fuera y la bateria sulfatada y borne roto. la moto arrancaba pero echaba mucho humo creo que seria exceso de aceite o mala carburación y le cuesta muchisimo salir.
    le compre un leovince zx y tengo que cambiar el disco trasero y pastillas fuy a calleja y las compre el disco lo compre con el zx por 40 los dos.
    Una pregunta cuando fui a cambiar el escape no entraba en el cilindro como el de serie :eek: el lo tenia montado en una nrg ¿puede que sea de minarelli? ¿tiene que entrar en el cilindro? el de serie entra perfectamente pero este tiene la boca mas grande.
    las tapas están lijadas para pintar y también tengo que arreglar el eléctrico que tiene un corto asi que tengo mazo curro el otro dia me desespere tiene que entrar el tubo ??
    gracias

• No tiene pq entrar unos entran algo y otros no, te falta la junta para el escape.

• Hola yo e tenido ese escape y si es cierto que la boca es un poco ancha ya que tiene un reborde muy ancho.
    "Al ponerlo solo tienes que enfrentarlo y colocar los tornillos"
    Un saludo

• Tu Leovince Zx se llevan sin junta, normalmente los escapes de serie llevan la boca del escape hembra y necesitan junta, en el caso de tu escape es macho entonces no necesita junta, como mi yasuni R que es macho deberia quedar asi como en la foto, en cambio los jazen son hembras como los de toda la vida lo llevo puesto y necesita su junta como el de serie xD

Nota: mi Nrg Power es del 2007, y de serie ya traia su escape macho 🙂

• @piaggio_nrg10:

tu leovince zx se llevan sin junta, normalmente los escapes de serie llevan la boca del escape hembra y necesitan junta, en el caso de tu escape es macho entonces no necesita junta, como mi yasuni r que es macho deberia quedar asi como en la foto, en cambio los jazen son hembras como los de toda la vida lo llevo puesto y necesita su junta como el de serie xd

nota: Mi nrg power es del 2007, y de serie ya traia su escape macho 🙂

muchisimas gracias cuando valla al pueblo seguire he tenido unos problemas en la casa y no he podido ir muchas gracias

Log in to reply