New carburador, new puño de gas?

• Hola a todos!

Tengo una aerox y en breve voy a ponerle un cilindro 70cc, un carbu 17,5, un escape yasuni R y un variador.
    Queria saber si al canviarle el carburador he de caviarle tambien el puño de gas. Alguien que le haya canviado el carbu me lo podria decir?

Saludos

• no es obligatorio cambiar el puño de gas, lo camvias si kieres, yo llevo el de serie.

un saludo

• el puño no, pero tendras q mirar el cable q levante la campana y la baje por completo, en algunas motos ay q tensarlo un poco

• yo al cambiar el carbu, no lo cambie i encima se me quedo mejor, ahora no hay recorrido muerto…

• el recorrido muerto lo puedes regular con un tornillito de plastico ke hay debajo del puño.

en carburadores a partir de 19mm se suele necesitar cambiar el cable de gas por uno mas largo (mi experiencia fue con un 21 dellorto), pero con el 17.5 no tendras ke cambiarlo. Simplemente ajusta ke la campana baje y suba correctamente y dentro de esos margenes ajusta el recorrido muerto a tu gusto, por lo menos a mi me gusta tener medio centimetro de recorrido antes de ke empiece a abrir el carbu.

Saludos

Log in to reply