Aceite Petroline 2t

• Fui a la tienda a comprar el antiguo castroll tts que lo venden por 7 euros, pero se le gasto y me dijo que hasta dentro de una semana no tiene, y me dijo que tenia petroline(hasta ahora desconocido), 1 litro 6 euros,lo compre, me dijo que tenia las mismas caracteristicas que el tts, he encontrado las caracteristicas del petroline, las pongo y si alguien tiene las del tts para comparar si es cierto que tienen la misma calidad

Petroline:

• CARACTERISTICAS (VALORES TIPICOS):

DENSIDAD A 15ºC…........................................... 0,87

VISCOSIDAD A 40ºC, cST.................................. 46

VISCOSIDAD A 100ºC, cST................................ 9,4

INDICE DE VISCOSIDAD................................... > 105

PUNTO DE INFLAMACION.ºC.......................... 94º

PUNTO DE CONGELACION.ºC......................... -15º

• NIVELES DE CALIDAD:

-API..TC+ -JASO..FC -ISO..L-EGC -NIP..2TA3

• Pf, a mí ya el nombre de por sí no me da buena espina… de todas formas pruebalo y nos dices. Aunque sí que es verdad que Castroll pagas la marca, aunque es de calidad más alta pero estás pagando el 60% de marca. Yo la verdad que no me arriesgaría a probar aceites teniendo la moto trucada y como consecuencia gripar porque sea malo.
    A ver si se pasa alguien con las características del TTS y nos dice. A mí me interesa la verdad este tema.
    Un saludo.

• jaja, yo echado en mi motor 1 litro de cepsa, kraft, el ultimo fue castrol normal el del bote rojo, si le echas el porcentaje adecuado y que nunca falte no tiene porque

• Hombre pero está claro que no es lo mismo echarle el Repsol ese de m*erda a un buen aceite. Dime quién le echa un Cepsa o un Repsol al deposito teniendo carrera larga, un X-treme por ejemplo. Es cagarla pero bien… porque la calidad de un aceite bueno la marcan sus componentes, la temperatura que aguantan. Con un Repsol, un Top 86 a C44 por ejemplo, le pegas en 6ª y gripas, pero gripas. No tienen tanto aguante a altas temperaturas como lo tiene, por ejemplo un buen aceite. Motoul 800... no es comparable. Los aceites de Cepsa, Repsol etc no valen ni para limpiarse. Más de un susto me he llevado yo y llevandola más de lo recomendable de aceite...

• Esta claro que aceite mas caro mas calidad, pero no quiere decir que le eches aceite de una marca y te valla a gripar,tengo los datos del tts, los pongo y comparar

TTS:

Densidad @ 15 °C–---------------0.875
    Viscosidad Cinemática @ 40º C-----43.2
    Viscosidad Cinemática @ 100º C ---7.6
    Índice de Viscosidad ------------- 154
    Punto de Inflamación--------------76
    Punto de Congelación----------- -51

• El castrol tts,ahora castrol power 1 es una ******,deja residuos a tomar por culo y no engrasa tan bien como fama tiene,yo uso motul 710 y va mil veces mejor,con kit top 85 preparado,28 mrd II,R3 etc etc

• yo tb uso ese el motul 710 y dpm sin problema

• ese aceite es peor que el tts y que el motul 710.

• y el que use Repsol ya se puede preparar el bolsillo yo se de uno que uso el Repsol y tubo que cambiar de cilindro y este aceite el petroline me parece que es una **** ****** nunca oi ese nombre mal royo meda eso

• Ya parece aceite un poco raro , pone que esta hecho en murcia

• @Polini-70cc:

y el que use Repsol ya se puede preparar el bolsillo yo se de uno que uso el Repsol y tubo que cambiar de cilindro y este aceite el petroline me parece que es una **** ****** nunca oi ese nombre mal royo meda eso

El aceite Repsol es bastante bueno. El Repsol moto racing 2t esta a la altura de los mejores.

• @DavidCr:

El aceite Repsol es bastante bueno. El Repsol moto racing 2t esta a la altura de los mejores.

¿Pero lo venden en todas las gasolineras de Repsol?

• @sergillo15:

¿Pero lo venden en todas las gasolineras de Repsol?

no lo se. Vale el bote sobre los 20€.

• Por que un aceite hecho en murcia tiene que ser malo? El bradol jerez es de lo mejorcito y es producto made in spain exactamente de cataluña, GRO (global racing oil) otro aceite made in spain tan bueno como castrol y motul.

Por lo que dicen las fichas tecnicas el punto de inflamación del tts es más bajo que el del petroline, esto quiere decir que se quemará antes sin llegar a lubricar todo bién, en este caso preferible el petroline, aun que los dos me parecen aceite de baja calidad, yo usaría motul 710 antes que estos dos y si la economía os lo permite un motul 800.

Saludos

• Buenas Hectoret. El motul 800 es ya para competicion.

• Petroline? no me suena esa marca, yo siempre uso uno que se llama putoline que viene en botes azules, mi moto ha tragado muchos litros de ese aceite y el motor ha salido muy limpio la verdad, tampoco tengo pegas del castrol tts (power1 ahora) pero no he echado mucho ese aceite.

Tambien he usado el global racing y lo unico que puedo decir de ese aceite es que huele que dan ganas de pegarle un bocado al escape jajaja, junto con el motorex de kart y el a747 son los que mejor huelen de los que he usado aun que del funcionamiento no te puedo decir mucho por que no he llegado a usarlos diariamente.

Aceites como el a747 por ejemplo no los recomiendo para uso diario o en motores no preparados, no por ser mas caro es mejor para lo que yo al menos necesito, y eso que mi moto coje bastantes rpm.

El unico aceite que no recomiendo es uno que se llama nipomix… jaja

En fin que no te puedo comentar mucho sobre el petroline ese, yo te cuento mi experiencia con el putoline, que para mi top morado va de lujo y cuesta 7€ el litro tambien.

• ami el repsol ese que dices sinceramente y hablando claro es una caca mucha gente gripo por el aceite ese un amigo mio tuvo la rs la que tengo yo y tenia un top negro un 22 delorto mas el el escape kundo y lo gripo mas de 5 veces y ahora que esta hechando el motul y de lujo

• Yo uso también el motul 710 y ni un problema,de lo mejor calidad/precio.

• @gp3rider:

Petroline? no me suena esa marca, yo siempre uso uno que se llama putoline que viene en botes azules, mi moto ha tragado muchos litros de ese aceite y el motor ha salido muy limpio la verdad, tampoco tengo pegas del castrol tts (power1 ahora) pero no he echado mucho ese aceite.

Tambien he usado el global racing y lo unico que puedo decir de ese aceite es que huele que dan ganas de pegarle un bocado al escape jajaja, junto con el motorex de kart y el a747 son los que mejor huelen de los que he usado aun que del funcionamiento no te puedo decir mucho por que no he llegado a usarlos diariamente.

Aceites como el a747 por ejemplo no los recomiendo para uso diario o en motores no preparados, no por ser mas caro es mejor para lo que yo al menos necesito, y eso que mi moto coje bastantes rpm.

El unico aceite que no recomiendo es uno que se llama nipomix… jaja

En fin que no te puedo comentar mucho sobre el petroline ese, yo te cuento mi experiencia con el putoline, que para mi top morado va de lujo y cuesta 7€ el litro tambien.

Yo el putoline es el que uso ahora de serie pe lo he llevado cn stage 6 racing, mhr, metrakit… y va de lujo y no es muy caro :))

Log in to reply