Dudas varias

• buenas , resulta que tenia el escape top nardo y la moto iva bastante bien , pero lo quite y le puse un yasuni r , por temas de ruido …

1...resulta que la moto va bien , pero cuando llego a un stop o lo que sea la moto se para y tengo que acelerar para arrancarla , esto tambien me pasaba con el top .. en frio bien , pero en caliente se para si no la acelero ....

2...para estar a 49 17,5 pense que el R iria mejor que el top , al estar de serie , pero la verdad el top iva un poco mejor por las sensaciones que me da , creeis en medios me da la sensacion que el yasuni va un poco ahogada (igual es por el sonido mas ronco y no va ahogada) , pero el chicle y el filtro es de serie y la aguja en la mitad y asi va bien con el top y con el de serie (por lo que o quiero tocar carburador ) , entonces unos tacos mas pesados lo solucionaria ? al tener menos desahogo que el top creo que seria lo suyo y aparte en largas llega a 90 de marcador y se ve que quiere un poco mas (igual son las laminas) ...

llevo

49
    17,5
    variadorr ventilador polini
    embrague top , muelles amarillos , muelle grande amarillo
    correa de serie
    laminas de serie - las de carbono murierorn jejeje
    filtro de serie

y boberias cojinetes , biela metra kit , etc...

Log in to reply