Duda jog RR

• bueno, mi duda es si hay que carburar los bajos de la moto, ya que esta entera de casa menos escape(stage6 pro replica) y variador malossi multivar y muelle de contraste malossi blanco. Pregunto eso porque la moto estando parada le cuesta salir muchisimo pero al avanzar unos pocos metros sale como un tiro.

• que muellecitos llevas en el embrague los de serie? Debes de poner unos mas duros como los blancos o amarillos si llevas los de serie. Al poner el escape hay que carburarla tanto en bajos como en altos.

• @DavidCr:

que muellecitos llevas en el embrague los de serie? Debes de poner unos mas duros como los blancos o amarillos si llevas los de serie. Al poner el escape hay que carburarla tanto en bajos como en altos.

si llevo los de serie, ¿deberia de cambiarlos aparte de carburar los bajos?, y en altos la verdad es que no he notado nada malo ni se ahoga ni nada, pero lo mirare. Gracias por tu respuesta.

• bueno y ya que estoy otra duda, la moto nunca se me habia sobrecalentado y hoy tras ora y media andando a ritmo medio mas menos, algunos momentos que le daba caña y eso se me encendio la luz roja y ace 3 dias me volvio a pasar pero yendo sin darle caña, esto es causado por la carburacion verdad? nunca me paso yendo de serie entera a todo gas durante mucho rato. Perdon por el tocho.

• ponle los muelles del embrague intermedios, y que peso de rodillos llevas? ponle sobre 4,5 o 5 gramos.A mi me cuesta carburar el pro replica,pero me encanta este tubo!

• @javi:

ponle los muelles del embrague intermedios, y que peso de rodillos llevas? ponle sobre 4,5 o 5 gramos.A mi me cuesta carburar el pro replica,pero me encanta este tubo![/
    pongo malossi amarillo?, llevo 3 de 3,6gr y 3 de 7gr. ami tb me encanta entre el sonido y el pepinazo que pega tras andar unos 3, 4 metros.. estoi deseando dejarla fina ya porque es un coñazo la salida que tiene estando parado

• @javi:

ponle los muelles del embrague intermedios, y que peso de rodillos llevas? ponle sobre 4,5 o 5 gramos.A mi me cuesta carburar el pro replica,pero me encanta este tubo!

pues llevo 3 rodillos de 3,6gr y 3 de 7 gr. le pongo los muelles malossi amarillos? ami tambien me encanta entre el sonido y el pepinazo qe da tras andar unos 3 o 4 metros.. estoy deseando dejarla fina para que no salga tan mal, me aconsejas algo mas aparte de los muelles?

• debes de ajustar la carburacion. Se calienta al ir fina y la puedes gripar.

• @DavidCr:

debes de ajustar la carburacion. Se calienta al ir fina y la puedes gripar.

al parecer he solucionado mi problema, he puesto mordazas polini regulable de 3 mazas y la moto sale como un tiro nada mas que abro gas, y he estado toda la tarde andando dandole caña y no se sobrecalienta la moto. crees que deberia carburar aun asi?
    gracias por tu respuesta

• si dices que anda bien, no se caliente y no se ahoga en altos, estará bien así.

• al cambiar el escape de serie y poner ese, tienes que carburar si o si.

• de acuerdo carburare bajos y altos, ¿me aconsejas cambiar chiclé de altas o bajas? ¡gracias por vuestras respuestas!!.

• @aLvaRo_LvR:

de acuerdo carburare bajos y altos, ¿me aconsejas cambiar chiclé de altas o bajas? ¡gracias por vuestras respuestas!!.

subir entre 5 y 10 puntos chicle de altas.

• Sube el chicle de altas o gripas fijo azle caso a David.

• de acuerdo muchas gracias por aclararme la duda!

• Si tienes dudas, en el foro hay manuales de carburacion.

Log in to reply