¡¡¡¡¡PREOCUPADO!!!! por rodaje de stretrace

• TENGO EL streetrace en rodaje con 300km pero con rodillos del 3´5 mezclados con 4`5
    lo veis bien o pongo de 5 pra que no se rebolucione

• dinos la preparacion completa.

• sito plus
    y 17`5

• si llevas muelle de contraste de serie, esta bien ese peso.

• Llevo malosi amarillo y kundo negros

• @Ramis:

Llevo malosi amarillo y kundo negros

entonces debes de poner mas peso.

• He puesto 5 y la verdad van mucho mejor

• @Ramis:

He puesto 5 y la verdad van mucho mejor

Si. Con el muelle amarillo no bajes de 5g.

• aprovecho para preguntar para que el streetrace me coja 100k/h que le tendria que poner

• @Ramis:

aprovecho para preguntar para que el streetrace me coja 100k/h que le tendria que poner

reales llaneando ese cilindro no te lo cogera nunca, y si te los coge es perdiendo mucha aceleracion. Para ganar mas potencia y velocidad a ese cilindro con un c16 o Stage6 Sport Pro, variador sobredimensionado y carburador 19 te ira bastante bien.

• He visto las graficas de comparacion de escapes el mejor para el stretrace es el carreta 16 pero me perdera bajos y medios?

• @Ramis:

He visto las graficas de comparacion de escapes el mejor para el stretrace es el carreta 16 pero me perdera bajos y medios?

No te perdera. Si te fijas en la curva, es el escape que mejor curva da, dando mucha potencia entre 8000 y 10000, muy parecida a la del Stage6 Pro.

• y si le pongo el stsge6 pro no tendra tanta punta como con el c16
    esque preferiria no ponerle yasuni que lo lleva todo el mundo
    si se lo tengo que poner no pasa nada

• @Ramis:

y si le pongo el stsge6 pro no tendra tanta punta como con el c16
    esque preferiria no ponerle yasuni que lo lleva todo el mundo
    si se lo tengo que poner no pasa nada

El Stage6 Pro es un escape mas potente que el Yasuni C16 y ademas mas bonito esteticamente. Yo le pondria, ademas si mas adelante pones un cilindro mas potente le aprovecharas mejor

• Pero saca menos cv

• @Ramis:

Pero saca menos cv

Saca menos cavallos con el streetrace pero el escape ese saca mas potencia que el c16 con cualquier cilindro superior. Fijate en la lista, el Stage6 R1200 por ejemplo esta en segundo lugar pero sin embargo ese escape es mucho mas potente que cualquiera de la lista. Lo que pasa que para el Streetrace se queda grande, pero para cualquier cilindro superior daria bastante mas potencia que los demas.

PD: Que un escape saque menos potencia que otro en una grafica con un cilindro no significa que sea menos potente en general, ya que con otro cilindro igual es al reves.

• @DavidCr:

Saca menos cavallos con el streetrace pero el escape ese saca mas potencia que el c16 con cualquier cilindro superior. Fijate en la lista, el Stage6 R1200 por ejemplo esta en segundo lugar pero sin embargo ese escape es mucho mas potente que cualquiera de la lista. Lo que pasa que para el Streetrace se queda grande, pero para cualquier cilindro superior daria bastante mas potencia que los demas.

PD: Que un escape saque menos potencia que otro en una grafica con un cilindro no significa que sea menos potente en general, ya que con otro cilindro igual es al reves.

a va muchas ghracias alfinal montare c16
    otra pregunta 21 o 19 de carbu

• he visto que llevas rodillos mezclados , no es malo eso para el variador??

• @sr:

he visto que llevas rodillos mezclados , no es malo eso para el variador??

No. Se pueden mezclar de dos pesos diferentes

• @DavidCr:

No. Se pueden mezclar de dos pesos diferentes

ah , tenia entendido que se descompesnaba el cigueñal y no se que mas , se pueden mezclar entocnes , siempre y cuando sea 3 y 3 entocnes sin problema ??

Log in to reply