Tubo en jog

• hola tenia mi jog con un yasuni z variador malosi multivar con rodillos de 4.7 (la verdad que iva muy bien), ayer se la di al mecanico y me puso un tubo hebo racing, ahora en medios pierde fuerza y le cuesta mas que con el z las subidas.
    que hago?creeis que bajando peso a los rodillos se solucionara?
    el mecanico que me lo puso me ha dicho que poniendo muelle contraste amarillo malossi y muelles de embrague malosi intermedios se solucionara…pero nose..
    bajo peso de rodillos o me la juego gastandome el poco dinero que me queda en que me ponga los muelles y despues no vaya bien..
    haver que me aconsejais, gracias de antemano

• @aitor19:

hola tenia mi jog con un yasuni z variador malosi multivar con rodillos de 4.7 (la verdad que iva muy bien), ayer se la di al mecanico y me puso un tubo hebo racing, ahora en medios pierde fuerza y le cuesta mas que con el z las subidas.
    que hago?creeis que bajando peso a los rodillos se solucionara?
    el mecanico que me lo puso me ha dicho que poniendo muelle contraste amarillo malossi y muelles de embrague malosi intermedios se solucionara…pero nose..
    bajo peso de rodillos o me la juego gastandome el poco dinero que me queda en que me ponga los muelles y despues no vaya bien..
    haver que me aconsejais, gracias de antemano

Yo llebe una vez el escape hebo racing y lo llevaba con todos los muelles amarillos y variador polini con 4.8 g pero cada moto te pide algo aunque la verdad no me gustaba mucho ese escape y lo cambie por un yasuni r y fue una gran diferencia

• pues creo que me voy a poner el z otra vez porque en vista del hebo, encima hace bastante ruido…
    una cosa voy a poner el z como lo tenia con rodillos de 4.7, que me iva muy bien,le puedo poner igualemente los muelles amarillos?

• @aitor19:

pues creo que me voy a poner el z otra vez porque en vista del hebo, encima hace bastante ruido…
    una cosa voy a poner el z como lo tenia con rodillos de 4.7, que me iva muy bien,le puedo poner igualemente los muelles amarillos?

Aver ami me gusta mas el hebo que el z pero bueno si vas a poner el z ponle los blancos

• el hebo es mas potente que el yasuni z.

• ya se que es mas potente el hebo, lo que me coje velocidad y sale bien pero sin fuerza, por ejemplo la subida del parking sale superrapida, pero en subidas de calles, sube a 30-35 la misma subida que con el z subia a 55,entonces mi pregunta es llevo los rodillos de 4.7 si los bajo a 4 creeis que solucionare el problema?
    y otra pregunta cuando se cambia el muelle de contraste y los de embrague pequeños hay que volver a ajustar rodillos?
    la pregunta que mas me importra es si bajando peso lo arreglare!
    muchas gracias

• @aitor19:

ya se que es mas potente el hebo, lo que me coje velocidad y sale bien pero sin fuerza, por ejemplo la subida del parking sale superrapida, pero en subidas de calles, sube a 30-35 la misma subida que con el z subia a 55,entonces mi pregunta es llevo los rodillos de 4.7 si los bajo a 4 creeis que solucionare el problema?
    y otra pregunta cuando se cambia el muelle de contraste y los de embrague pequeños hay que volver a ajustar rodillos?
    la pregunta que mas me importra es si bajando peso lo arreglare!
    muchas gracias

Pon los muelles y prueba con ese peso ke andara por ai no bajes peso y dejes los muelles de serie

• y los muelles proporcionan fuerza a la moto?

• cambia los muellecitos del embrague por unos intermedios( malossi amarillos) y el grande el blanco malossi, no hace falta que tengas que ajustar otra vez rodillos,con los que tienes de 4,5 o 4,7 vas bien, despues, carburar.

• Te va mal aparte de los muelles por que no as carburado, hay esta la clave carburar bien.

• fallo de carburacion y ajuste de transmision. Por eso te va mal.

• bueno, ya tiene puesto muelle contraste amarillo y muelles de embrague lleva dos amarillos y uno blanco, tambien los rodillos llevan un poco menos de peso, y ya no hay ningun problema ahora va perfecta, muchas gracias a todos los que habeis contestado, saludos

• @aitor19:

bueno, ya tiene puesto muelle contraste amarillo y muelles de embrague lleva dos amarillos y uno blanco, tambien los rodillos llevan un poco menos de peso, y ya no hay ningun problema ahora va perfecta, muchas gracias a todos los que habeis contestado, saludos

Aver los muelles tienen ke ser los mismo quien ta dicho ke le pongas 2 amarillos y uno blanco ponle todos de unos o te cargaras las zapatas

• muellecitos del embrague pon los 3 iguales.

• lo de que vayan dos amarillos y uno blanco es porque compre un pack que en vez de 3 de cada venian dos, y los abrio y despues ya no los podia cambiar y me costaron en tienda 22€, asique me dijo te puesto dos amarillos y uno blanco, la verdad que ahora estoy contento, va muy bien, y con los muelles a mejorado mucho

• @aitor19:

lo de que vayan dos amarillos y uno blanco es porque compre un pack que en vez de 3 de cada venian dos, y los abrio y despues ya no los podia cambiar y me costaron en tienda 22€, asique me dijo te puesto dos amarillos y uno blanco, la verdad que ahora estoy contento, va muy bien, y con los muelles a mejorado mucho

asi la zapata del muelle blanco te abrira antes que las otras y no ira del todo bien. Un Kit de 3 muelles vale sobre 7€.

Log in to reply