Stage6 Alu-Sport 50/ Airsal Alu-Sport 50

• Hola muy buenas 🙂 veréis, tengo una jog rr de serie todo a excepción del escape que llevo un yasuni 70, creo que me desare de el cuando ponga uno de estos 2 cilindros. Yo pondría un 70 pero quiero ahorrarme tener que cambiar carburador, variador, etc. He pensado en esos 2y no se por cual decidirme, quiero el que me de mas velocida y que salga rapido despues de estar en un semaforo o hacer un stop, al mismo tiempo quiero el mas seguro, el que tenga mas calidad y no me vaya a dar problemas. El airsal he pensado que vendría bien combinarlo con un escape leovince hadmade TT (perdon si lo escribo mal) yun chicle de altas como dice en la descripcion del cilindro. Sin embargo si pusiera el stage6 pues le pondría un escape de la misma marca el pro replica, pero creo que va mejor con un cilindro de 70 no? Gracias y espero haberme explicado bien. Un saludo a todos. :peace::peace:

• Un 70 no necesitas cambiar variador ni nada de eso si no quieres, lo unico casi obligatorio es el tubo y el carburador.En mi opinion ya que tienes tubo meteria un 70 flojo tipo top negro que dicen que va muy bien y no necesita mucho mantenimiento

• Tienes razón pero para ponerme un 70cc flojo mejor me quedo con los 50, centremos el tema en la pregunta, la duda respecto a los dos cilindros. Gracias

• los dos van muy bien, el stage6 es algo mas potente. Ninguno esta en stock aqui en la web.

• y con que escape podría combinar el cilindro? esta bien los que he dicho para cada uno?

• con un c16 por ejemplo te ira bien.

• mi mecanico em habla del cilindro athena 50 porque es mas asequible para el bolsillo, que os parece?

• el cilindro Stage6 Alu-Sport 50 y el Athena 50 es el mismo cilindro. Los dos los hace Athena. Valen el mismo precio.

Log in to reply