No refrigera mi aerox, me es urgente!

• Buenas a todos, la hora que es y mañana necesito la moto..
    Lo que me ocurre es que de buenas a primeras mi aerox no me refrigera, y se calienta muchisimo. Se le cayó a un amigo el otro dia pero para el lado que no esta la bomba de agua… No se que puede ser porque la moto tiene el agua hasta el borde... Ayudadme por favor.. La moto lleva un top negro, caja laminas polini y variador polini.
    Gracias!

• le ha podido entrar una burbuja de aire al haberse caido, no me preguntes como, pero es mas que probable que purgando el sistema de regfrigeracion te vuelva a rular en condiciones.

• Si no se te calientan los manguitos ni el radiador revisa la bomba del agua igualmente…

• Si Elixio, los manguitos estaban basntante calientes cuando lo mire..

• Purgare el sistema de refrigeracion en un ratito y os contare que tal..

• Muchas gracias amigos!

• Amigos, acabo de purgar el sistema de refrigeracion, a ver que pasa…. Lo he purgado gracias a quien me mando este enlace a hotmail: Manual–----Purgar circuito refrigerante (Yamaha Aerox)

• @gutierrezzJOGRR:

Buenas a todos, la hora que es y mañana necesito la moto..
    Lo que me ocurre es que de buenas a primeras mi aerox no me refrigera, y se calienta muchisimo. Se le cayó a un amigo el otro dia pero para el lado que no esta la bomba de agua… No se que puede ser porque la moto tiene el agua hasta el borde… Ayudadme por favor.. La moto lleva un top negro, caja laminas polini y variador polini.
    Gracias!

La moto tiene que tener agua hasta la raya, nunca hasta el tapon.

• La he purgado, he cerrado el circuito y le he ido echando refrigerante pero no hasta el borde, y se me ha vuelto a calentar. El bote del refrigerante esta por dentro marron y lleno de como mierdecilla pegada a todo el bote, ahora lo he vuelto a mirar y habia mierdecilla de esta flotando. Puede ser que al caersele la moto a mi amigo se desprendiera mierddecilla de esa y se haya obstruido el radiador? Son virutillas finas.
    Que hago tios? Me hace falta la ****** de moto..
    La bomba de agua tiene que ver en la refrigeracion? Al purgarla, del manguito que hay que desconectar del radiador para que salga el agua y demas, pues viene como del motor ese manguito, y de repente me ha empezado ha echar agua muy caliente, que me he quemao el deo al ponerlo..

• @DavidCr:

La moto tiene que tener agua hasta la raya, nunca hasta el tapon.

Ya no esta hasta el tapon, pero que pasaba por llevarla por ahi?

• La mierdecilla marrón puede ser problema de junta de culata:(

• no te calientes la cabeza tio puede ser seguro el radiador k ete petado de…..
    mira el radiador por k si dices k lleva birutillas esas birutillas vienen del radiador desmontalo i limpialo bien con cal o metele una manguera i dale bien de agua

• La bomba del agua, como bien dice su nombre es el elemento encargado de la recirculación del agua, y es primordial, si dices que te ha salido suciedad, puede que tengas alguna obstrucción que estaría pegada en algún lado y se ha soltado con el golpe. Yo cuando limpié el radiador y el cilindro de mi moto utilicé coca cola💷 pero solo para el radiador y el cilindro, porque los manguitos se los come!

Si tanta falta te hace, haz como te han comentado, desmonta el radiador y manguerazo al canto, luego vuelve a colocarlo, rellena el circuito y prueba de nuevo…

PD: no se llena hasta arriba el vaso de expansión, porque al calentar el agua, la presión sube, y necesita un lugar donde expandirse, obviamente, por eso tienes que dejar un poco. Normalmente en los vasos de expansión hay marcas de mínimo y máximo.

• Se me ha olvidado comentar, que con lo de la cocacola estuve varios dias, sacando, agitando y volviendo a poner más coca, el proceso fué lento pero efectivo, no salió todo, pero si gran parte de la suciedad.

• Vale vale, muchas gracias amigos, o contare en cuanto lo haga y a ver que pasa…

• @gutierrezzJOGRR:

Ya no esta hasta el tapon, pero que pasaba por llevarla por ahi?

que no le dejas volver al agua que vuelve por el manguito de arriba.

• No consegui arreglarlo amigos… Todo lo que he hecho se lo he comentado al del taller y al final lo que nos quedaba ya, la junta de culata...
    Gracias!

Log in to reply