Cuesta arrancar un monton

• por favor ayudadme k ya no se k acer
    tengo la tiphoon de mi padre k no se k le pasa k cada vez k me paso de echarle 3€ de gasolina no me arranca a la primera le cuesta un monton entonces decidi cambiarle el grifo de gasolina i le puse uno de una nrg i me ha ido bien hasta hoy k ace 2 dias k se lo puse e ido a arrancarla i le ha costado un monton i ya no se si puede ser el grifo o k es i tambien le e limpiado el carburador i e puesto una bujia nueva

• Le abres el starter? es automatico? revisalo.

• @PACO:

por favor ayudadme k ya no se k acer
    tengo la tiphoon de mi padre k no se k le pasa k cada vez k me paso de echarle 3€ de gasolina no me arranca a la primera le cuesta un monton entonces decidi cambiarle el grifo de gasolina i le puse uno de una nrg i me ha ido bien hasta hoy k ace 2 dias k se lo puse e ido a arrancarla i le ha costado un monton i ya no se si puede ser el grifo o k es i tambien le e limpiado el carburador i e puesto una bujia nueva

Mira el starter, que esté bien, y tambien revisa la toma de admision, puede tener alguna raja y le entra aire y por eso arranque mal, ¿ Cuando esta en marcha se te viene abajo ?

• revisa eso, que le llegue gasolina bien al carburador al darle a arrancar y tira siempre del starter.

• no es nada de eso ya me arranca a la primera no se ahogai la toma de admision esta nuevecita i el starter es autamatico la moto aora va bien lo k le pasa aora k me lo ace desde le puse el grifo de la nrg eske voi es un decir a 60km/h i cuando le doi a tope al gas la moto pierde fuerza i si le vuelvo a soltar un pokito de gas se vuelve a recuperar decirme k puede ser porfavor

• @PACO:

no es nada de eso ya me arranca a la primera no se ahogai la toma de admision esta nuevecita i el starter es autamatico la moto aora va bien lo k le pasa aora k me lo ace desde le puse el grifo de la nrg eske voi es un decir a 60km/h i cuando le doi a tope al gas la moto pierde fuerza i si le vuelvo a soltar un pokito de gas se vuelve a recuperar decirme k puede ser porfavor

que le llega poca gasolina. Ya sea por el grifo que pasa poco o por mala carburacion en altas.

Log in to reply