Jog rr
-
haver tengo una jog rr y quería saber si le meto un yasuni r un 17.5 y un variador malossi multiva me va a ir bien y no me suene mucho
-
haver tengo una jog rr y quería saber si le meto un yasuni r un 17.5 y un variador malossi multiva me va a ir bien y no me suene mucho
Te ira bastante bien y ruido no deja el filtro de serie y cambias la esponja.
-
graciaas por la alluda
-
que recomiendas mas yasuni r o o el carrera 16 que por lo que se ve es lo que se esta comprando ahora mucho… me pregunto porque?
-
que recomiendas mas yasuni r o o el carrera 16 que por lo que se ve es lo que se esta comprando ahora mucho… me pregunto porque?
Yo compraria el c16 ya que si en el futuro montas un 70 cc te ira mejor y yo lo llevo con un 49 y tamb me va muy bien
-
si no quieres ruidos , yasuni r .. y se ajusta mejor a la moto de serie , tambien vale para un cilindro mayor , saludos
-
si vas a dejarla con el cilindro de seri yo dejaria el carburador de casa, menos consumo y de rendimiento poca diferencia. segun mi experiencia!!
-
Carrera 16 si le vas a meter un cilindro mas potente en breves. Sino un yasuni r.
PD: Te recomiendo un escape Stage6 Pro Replica o Leovince ZX. Van mejor que el yasuni r.