¿ Como le puedo sacar mas bajos y mas salida a la Aerox ?

• Llevo varios dias con una Aerox de un chico, con lo que el chaval me dio para meterla, un Yasuny R y un cilindro de 70cc, se lo he puesto, la carburé, la moto en altas es un tiro, pero no tiene mucha fuerza en bajos, como puedo hacer, y que me recomendáis para darle mas salida y que la moto tarde menos en coger punta, osea más repris. Lleva un 105 de alta y un 50 bajas, con el dellorto de serie.
    Gracias un saludo

• Si quieres bajos baja peso de rodillos, y si no sale con nervio puede ser debido a que los muelles del embrague estén flojos, metele algo mas duro y saldra mas revolucionada

• Yo le subiría un poco el carburador y cambiaría los muelles del embrague. Ten en cuenta que cuando empiezas a cambiar algo en la moto siempre surje alguna cosa como lo es la transmisión respecto a un cilindro de 74cm3.

• muelles pequeños mas duros ,tacos mas ligeros o muelle grande mas duro , es cuestion de jugar con transmision , en tu caso , si le cuesta revolucionar , muelles chicos mas duros , si no , rodillos ligeros ….. de ultima opcion muelle grande duro , pero esto si va bien en medios altos lo descartaria..

• @sr:

muelles pequeños mas duros ,tacos mas ligeros o muelle grande mas duro , es cuestion de jugar con transmision , en tu caso , si le cuesta revolucionar , muelles chicos mas duros , si no , rodillos ligeros ….. de ultima opcion muelle grande duro , pero esto si va bien en medios altos lo descartaria..

Hoy voy a comprar rodillos mas ligeros, y vere, si sigue igual ya me veo lo de los muelles, en medios y altos la moto va muy bien

• empieza por muelles que no te va a hacer perder punta y si no lo solucionas ya cambias rodillos.

• que cilindro es?

• @DavidCr:

que cilindro es?

De verdad que no tengo ni idea de que cilindro es, es de color azul, el dueño me dijo que era un Metrakit, pero parece ser que no hay para este modelo de moto, no tengo ni idea, se lo pusieron hace tiempo, y le dejaron el tubo de serie, ahora el chaval me la ha traído para ponerla un Yasuni R, variador y muelles, en fin para dejarla un poco mejor, pero me cuesta cantidad, dar con la carburación, sobre todo en bajos, si me va bien en altos y medios, me pierde en bajos, sabríais algún truko o consejo de cual es la mejor forma de carburar bajos en la Aerox

• para ajustar los bajos tienes que usar el tornillo del aire y si es necesario cambiar el chicle de bajas. Dependiendo de los sintomas deberas cerrar o abrir el tornillo.

• @DavidCr:

para ajustar los bajos tienes que usar el tornillo del aire y si es necesario cambiar el chicle de bajas. Dependiendo de los sintomas deberas cerrar o abrir el tornillo.

Si eso lo sé, lo qie quiero decir, es por ejemplo, mi moto, una Yamaha XT 600, para empezar a carburar los bajos, tienes que cerrar por completo el tornillo del aire, y luego abrirlo 3 vueltas, y subir un poco el relentí, y empiezas a cerrar 1/4 de vuelta cada vez, es eso lo que pregunto, si la Aerox tiene alguna forma de empezar a carburar los bajos, o directamente, es eso a lo que me refiero., por ejemplo, desde donde empiezas tú, desde tornillo totalmente cerrado, o como ?

Log in to reply