Dudas carburació, rodillos y embrague.

• Bueno pues llevo tiempo dandole vueltas, lo primero que le monté a la moto fue el yasuni, mi tio (me arregla la moto) me la carburo, le cambiamos los muelles del embrague, bajamos rodillos y perfecto.
    Despues le montamos el variador y de 5g pasamos a 7g con el multivar y la moto iba muy muy bien!!
    Porteriormente le monte el 17,5 y fue una catastrofe!!
    Alprinicio me iba muy gorda porque llevaba el chicle de 80 y le tuve que bajar el peso de los rodillos.
    Esa es mi gran duda le tuve que bajar rodillos :S Al meterle mas carburador.
    Cuando le baje el chicle iba medianamente bien pero no como con el 12.
    Después le monté el top negro y le volví a subir el peso de los rodillos a 6g y va bien peró en punta va peor que cuando la tenia con el 49, el 12 y el multivar con 7g.
    Ayudadme porfavor.
    Puede ser una mala carburación o que puede ser?
    Disculpad por el tochaco.

• Si dices que en punta no te va como debería es probable que sea la carburación, después de meterle chicha como sacas la bujía?

• Ni en punta ni en salida… nose es raro con el 12 me iba mejor.

• Le llevas demasiado peso en el variador, de 4,8 a 5gr se suele poner el resto carburar bien.
    Como te podía ir bien la moto con 7gr iría muerta eso se lleva de serie.

• mala carburacion. El 17,5 dellorto necesita mas chicle.

• con 7g en el variador multivar me iba de escandalo con el carburador 12, llasuni r y cilindro 49.
    Que chicle de altas deberia meterle mas o menos?
    y de bajas esque en temas de carburación… estoy perdido.

• bajas dejala asi , de altas prueva un 90 depende de si lleves filtro o no , yo llevo el dellorto con un 74 de chicle filtro de serie y top nardo ..

• con mas chile anda mas?

• @MiguelParra:

con mas chile anda mas?

Con el chicle que mas anda es con el que la moto te pide. Ni mayor ni menor.

• pero con el 17,5 y el top negro debe correr mas y tener mas fuerza no?
    esque fuerza tiene mas si, pero punta menos :S
    Es muy confuso!!

• @MiguelParra:

pero con el 17,5 y el top negro debe correr mas y tener mas fuerza no?
    esque fuerza tiene mas si, pero punta menos :S
    Es muy confuso!!

la tienes mal carburada.

Log in to reply