Eligir cilindro

• Hola
    Me ayudais a elejir un cilindro para la bws tengo vistos estos 2

Cil. Airsal 70cc Alu-Sport o top negro

Presupuesto maximo es 100 euros

• @joseles:

Hola
    Me ayudais a elejir un cilindro para la bws tengo vistos estos 2

Cil. Airsal 70cc Alu-Sport o top negro

Presupuesto maximo es 100 euros

si llevas un cigueñal buenecillo el airsal,si vas con el de serie el top negro.Un saludo

• ya q as puesto eso aprobecho y supongo q joseles tambien lo qere saber es peor el top negro?¿ peo muxo o poco?

• @elfarre:

ya q as puesto eso aprobecho y supongo q joseles tambien lo qere saber es peor el top negro?¿ peo muxo o poco?

no es que sa mejor ni peor,son diferentes el top negro es mas pa ira con una preparacion baja y olvidarte de problemas es de hieero y es muy fiable no es necesario cigueñal y es muy recomendable para el uspo a diario,

el airsal es de aluminio mas potente y da mejores prestaciones pero es para ir con una preparcion media-alta ya que necesita mas mantenimiento consumira mas ara mas ruido y demas.

cual escoger??eso depende de lo que buscais y de vuestro tipo de presupuesto y preparacion.

un saludo

• esta claro….

• TOP NEGRO–-> uso diario, con cigueñal de casa, menos mantenimiento = menos potencia

• AIRSAL–-> mas mantenimiento, con un cigueñal tipo barikit = mas potencia

• ++++++++++1 carlos

• ok jajaja gracias yo me pillaria el top y d exo mñn me lo pongo jaja

• Ok muchas gracias me a quedado bastante claro top negro del tiron jeje por que el cigueñal que tengo es el de casa y no tengo billetes para cambiarlo le pondre el top negro y una jaula de plata nueva Muchas gracias

Saludos 😄

• llevas algo mas aparte del top negroque vas a ponerte¿
    Yo solo te digo que tu moto seguro que tiene sus añitos ya y eso, y que el cigueñal de casa, no es un cigueñal lo suficientemente duro para aguantar un top negro, junto a su escape carbu y eso, si no llevas nada, solo el top te aguantara sin problemas, porque no sacaras su rendimiento y sino tarde o temprano akavaras rompiendo seguro.
    Por poco que puedas ponte cigue rodatas y cilindro a la vez.

• Pues si tiene sus añitos
    llevo un yasuni r y carbu 17.5

Le pondre el top negro y despues si veo que va bien cambiare cigueñal
    Llevas razon no es lo mismo el cigueñal nuevo de fabrica que cuando tiene sus añitos que esta devilitado

Saludos

• yo tube el mismo problema que tu, de casualidad me ofrecieron un top negro por 50euros y claro, mi moto tiene 7 años y muchooooooooos km… La gente me decia ke no hacia falta cigueñal, pero tarde o temprano acavas rompiendo. Lo que hize fue ir juntando dinero y bueno, pedi cigue y rodatas a a n i m o t o s y venga, manuales y a montarlo yo mismo, que estamos en crisis... Y sin tener ni idea de motos, por 120 euros monte cigue rodatas y cilindro con 0 de mano de obra jeje

a y con esta prepa te ira de lujo, solo faltara cuando consigas dinero meter una buena transmision bien ajustada y volaras

• Chupa mucha gasolina con esa prepa que tienes? 😄

• @joseles:

Chupa mucha gasolina con esa prepa que tienes? 😄

naa, solo un poco, nose, relleno siempre el deposito el lunes, el viernes o asi un par de euros, el lunes otra vez lo lleno, y asi kada semana, llenarlo son unos 5 euros, osea ke la uso bastante y solo 7 euros a la semana ke tpoko es tanto.

Ponte el top negro cigue rodatas, y olvidate de problemas, que luego si rompes cigue vas a kerer pegarte un tiro jeje

Va muy muy bien el top negro, yo lo disfruto mucho jeje

• oK pues bueno voy a pillar el top negro y dentro de un par de semanas pillo el cigue y rodatas y listo fuera complicaciones 😄

Gracias saludos

• y ya de paso variador y unas laminas d carbbono!

• @AlExXx_message:

y ya de paso variador y unas laminas d carbbono!

poco a poco, que estamos en crisis xd

• @joseles:

oK pues bueno voy a pillar el top negro y dentro de un par de semanas pillo el cigue y rodatas y listo fuera complicaciones 😄

Gracias saludos

si vas a cambiar el cigueñal por uno buenecillo pillate el airsal en vez del top negro valen lo mismo asique…..

• o si pones cigu ponte el hebo culatin de aluminio que no sale muy caro y es muy buen cilindro

• @david180k:

si vas a cambiar el cigueñal por uno buenecillo pillate el airsal en vez del top negro valen lo mismo asique…..

estoi con david, un airsa de esos gozan fijo

• italkit a muerte

Log in to reply