Ayuda con Aerox, se me ahoga en altas

• Hola estoy preparando una Yamaha Aerox, de momento le he metido un top azul de 75 cc y un Yasuny R, la moto en bajas esta bien, pero encuanto la acelero hace un BOOOOOOO y se ahoga, o como si se quedara sin gasolina, y si sigo con el acelerador enroscado, se llega a parar. Hé visto la bujia, y sale negra negra, asi que creo que tengo un chiclé demasiado grande, me parece que es un 86, que chiclé me recomendais, y en que ranura dejo la aguja para los medios
    Saludos y echarme una mano

• que carburador tienes? yo lo veo pequeño el chicle , saldra negra porque tienes mucha aceite en la mezcla , pero si hace eso es falta de gasolina y ojito con eso

• @sr:

que carburador tienes? yo lo veo pequeño el chicle , saldra negra porque tienes mucha aceite en la mezcla , pero si hace eso es falta de gasolina y ojito con eso

LLeva el de serie, es muy raro, la moto en bajas de **** madre, la aceleras en vacio, y sube de vueltas super rapido, pero te montas en ella, y a medio puño empieza como a ahogarse y si sigo acelerando se para, que tendria que hacer, meter más chiclé ? Y la aguja ?

• prueba cerrando un poco el tornillo del aire y si cerrando no va, abriendolo

• @sr:

que carburador tienes? yo lo veo pequeño el chicle , saldra negra porque tienes mucha aceite en la mezcla , pero si hace eso es falta de gasolina y ojito con eso

+1 , estoy de acuerdo yo creo que es eso, un saludo amigo :yo:

• El tornillo del aire es solo para carburar bajas, pero gracias de todos modos

• @Tetasio:

+1 , estoy de acuerdo yo creo que es eso, un saludo amigo :yo:

Entonces, meto mas número de chiclé de altas, y para la campana o cortinilla del carburador, con la aguja, la dare mas apertura para que entre mas gasofa, y tenga la mezcla más gorda.
    Ya os dire mañana que lo haga, espero que sea eso, pues la moto cuando ha ido bien y no me hacia ese feo, iba como un tiro

Saludos

• @Armand:

Entonces, meto mas número de chiclé de altas, y para la campana o cortinilla del carburador, con la aguja, la dare mas apertura para que entre mas gasofa, y tenga la mezcla más gorda.
    Ya os dire mañana que lo haga, espero que sea eso, pues la moto cuando ha ido bien y no me hacia ese feo, iba como un tiro

Saludos

si quieres que la moto te vaya fina fina con eso que dices que llevas…
    metele un chicle de 105 y la aguja en el 2 o 3
    y el problema de que suba rapido y baje derrepente...probaria a cambiar el muelle de contraste y mas aun los de el embrague.
    saludos y ya me contaras.

• No existe ningun top azul de 75 para mh.

Primero de todo, el top azul es de piaggio y segundo, no cubica 75 sino 70.

Creo que te la han colado con el cilindro.

• @vicentnrg:

No existe ningun top azul de 75 para mh.

Primero de todo, el top azul es de piaggio y segundo, no cubica 75 sino 70.

Creo que te la han colado con el cilindro.

La moto es de un chaval, yo soy el del taller, me da igual que sea 70 o 75, ya se la tengo carburada, el me ha dicho que es un metrkit azul, el cilindro es azul, yo ya hace años que deje de montar en 50cc, solo las que pasan por el taller, en mis tiempos no habia tanta movida, solo tenis dos o tres equipos para trukajes

• @Vega87:

si quieres que la moto te vaya fina fina con eso que dices que llevas…
    metele un chicle de 105 y la aguja en el 2 o 3
    y el problema de que suba rapido y baje derrepente...probaria a cambiar el muelle de contraste y mas aun los de el embrague.
    saludos y ya me contaras.

Le he puesto un 105, y la aguja se la puse en el 2, ahora ya la moto no tiene ese bajon, ahora quiero que tenga un poco mas de salida, voy a ver el bajas como esta, le he puesto un 50 de bajas y ya la moto esta como debe, si el dueño quiere que corra más, ya tiene que meter variador y campana y muelles para preparaciones de scooters

• no hay ni top ni metrakit azul para MH.

• @DavidCr:

no hay ni top ni metrakit azul para MH.

Pues te aseguro que lleva un cilindro azul de 70cc, el tío me dijo que era Metrakit, la marca no la sé, pero el cilindro es azul, y la culata de serie, voy a hacerle una foto para que lo veáis, ya me diréis la marca, yo de grillos de 50cc, sé poco de prepararlos, los deje hace años, y solo me llega de vez en cuando alguno al taller

Log in to reply