Ayuda inmediata por favor!!

• Hola buenas .. ps bueno hoy por primera vez he puesto los rodillos y eso.. y al quitar la bujia la vii y estaba negra con resina … y le puse una nueva y fui a tope 10 km mas o menos recorri y la volvi a quitar y ya estaba otra vez negra con resina.. y a parte q me gasta 6l a 50 km... supongo q va gorda .. pero soy nuevo en esto y necesito un manual con fotos en los q me diga como se quita el carburador y como quito el chicle para poner uno mas pequeño ... alguien me puede ayudar?? La verdad es q ya estoy arto de ir a un taller para q despues me lo hagan mal .. no hay mejor mecanico q uno mismo.. lo siento por el tocho pero es q verdaderamente la necesito

• Que chicles llevas?

• Es q no se como se mira y como se cambia …. por eso necesito un manual para hacerlo pero con fotos por q yo eso nunca lo he tocao

• Mira quitar el carburador es fácil, y poner el chiclé también. Dime que carburador llevas para ver como están colocados los macarrones y los cables

1ª Quita todos los plásticos de la carroceria que te puedan estorbar para meter mano al carburata. y limpia todo el carburador por fuera y la zona donde vas a desmontar

2º Desmonta el filtro del aire que supongo que sabes donde está

3º afloja la abrazadera de la toma de admisión, para que el carburador, una vez este floja la abrazadera, tires un poco de el y salga.
    Una vez este suelto, pasa al punto 4

4º En la parte de arriba del carburador están los cables del acelerador y también los del aire o starter, suelen ir con unas tapas de plástico y pillados con un tornillo, aflójalos, y cuidado con no perder nada, el cable del acelerador esta conectado a una especie de cortinilla con un muelle y una aguja en medio, cuidado y no fuerces nada, tira de la campana que es esa pieza hacia fuera y te queda el carburador suelto.