Luces largas en NRG Mc3?

• Buenas, pues tengo una mc3 y resulta q con las luces de serie q solo trae cortas no ve apenas y me gustaría saber si se puede hacer algún apaño o algo para ponerle largas o algo, un saludo y gracias.

• yo tengo el mismo problema en mi mc2, no veo un pijo.
    tengo las bombillas de posición que se las voy a cambiar por unas con 28 leds que parecen ir bien, pero las bombillas de cruce que son las que verdaderamente iluminan no se que modelo de bombillas son, porque me gustaría comprarlas con leds o por lo menos de efecto xenon (blancas y no amarillas).
    a ver si alguien nos indica algo jejejeej

Salu2

• Pense que era al único al que le pasaba jaja pues yo quería poner unas bombillas verdes d 20w pero no se que bombillas lleva si alguien nos lo aclarara un poco

• Por mucho q cambieis las bombillas no iluminará mucho más.

La clave es encontrar un foco de aprilia area 51.

• Se le podria poner una bombilla mas potente, "el modelo es el P26S" la original teine 15w y se le puede poner de 20, 25w ,halogenas, incluso de efecto xenon con luz mas blanca.
    (Busca un poco en internet y encontraras variedad por menos de 10€)
    Un saludo.

• graciasss, el modelo era lo que necesitaba ya que en la bombilla no me viene (se habrá borrado con el calor o ye que se..)
    Buscare por internet unas bombillas para ver algo mas que a 2 metros por delante de la rueda jejeje

Salu2

• Si encontrara un foco de área 51 no tendría q cambiar la instalación solo el foco sin acoples ni nada raro?

• el foco de casa de la nrg es pura basura no alumbra nada en absoluto… yo tuve que modificarlo a fondo, ponerle en cada foco un led de 9w con su reflector y su optica y aparte una placa que controla los led que la tengo escondida en el contraescudo, ahora si dejo las largas puestas... por que las consegui poner... los coches me dan rafagas o me dicen algo.

• Respecto a lo del foco, tengo una duda, si el foco es distinto.. encaja ?

Log in to reply