Incomprensible xD

• Aver mi moto lleba tiempo con un problema que no lo doy solucionado, el relenti varia como el quiera, como si kito el tornillo del relenti, sigue siendo alto, acelero, se keda acelerada y a unos segundos se apaga, luego para encenderla no da encendido, cambie laminas, tobera, limpie todo el electrico, vi retenes, probe varios carburadores con diferentes filtros, variador, embrague, plato magnetico, cilindro, puse todo juntas nuevas, todo nuevo, llene el motor por la parte del ciweñal con gasolina por si tenia una perdida por la union del semicarteres y estaba bien, los rodamientos segun vi estaban bien, biela tambien, el cable del gas puse uno nuevo… yo ya nose de que puede ser!!!

Alguna idea o sujerencia?xD

Gracias ^^

• La admision rajada o los carteres mal cerrados.

• tu estarter es automatico?? ami tamien me pasaba i cuando le puse el aire manual ya iva perfecto

• lo k deice doggy lo mas seguro alguna junta de admision o cilindro carter
    un saludo:D

• los carteres estan bien cerrados, lo los puse boca arriba y los llene de gasolina x si perdina, el cilindro y la tobera lleban juntas nuebas, y la tobera es nueva, puse todo nuevo xD

• el 19 dellorto que tengo yo, es con estarter manual

• @extrema14:

el 19 dellorto que tengo yo, es con estarter manual

oye alquien me puede explicar ke es manual y ke es automatico en un estarter?
    yo siempre e tenio con cable y tirador en el manillar, eso es manual? como es el automatico?

• @Varit:

oye alquien me puede explicar ke es manual y ke es automatico en un estarter?
    yo siempre e tenio con cable y tirador en el manillar, eso es manual? como es el automatico?

Eso es manual. El automatico es un sistema electrico.

• manual es cuando tienes q tirar x el tirador, automatico ya es otra cosa q va del carburador a una ficha y ya… va solo..xD

• has dicho que has cambiado el cilindro?? has probado a cambiar segmentos o bobina , cable , bujia??

• cambie de todo, menos bobina, que claro con lo que vale como para cambiarla y que no sea de eso xD jaja

Log in to reply